• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

July Naters confirma a 'Monchi' para espectáculo de Pataclaun

July Natersno descarta la participación de los primero Pataclaun en espectáculo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    July Naters confirma a 'Monchi' para espectáculo de Pataclaun
    July Natersno descarta la participación de los primero Pataclaun en espectáculo.

    July Naters sorprendió al anunciar que tendrá en sus filas nuevamente a Montserrat Brugué, con su añorado personaje Monchi. La productora no descarta tener a los antiguos personajes de Pataclaun en su espectáculo virtual, denominado Patakultural.

    “Es una nueva etapa para todos los teatreros, es un cambio. En este tiempo hemos buscado una manera de acercarnos al público, con un nuevo lenguaje que espero les guste”, refirió la productora.

    La realizadora señaló que decidió el número de ‘Monchi’ porque recrearán la época que se vivió en los años 90 y en ese tiempo el personaje de Monchi fue muy emblemático.

    instagram prueba

    “Más allá de quién lo interpreta, es recordar como hace 20 año hubo una época que tuvimos que adaptarnos y su personaje fue emblemático”, manifestó.

    Asimismo, resaltó que Patakultural tiene una característica de ser una variedad de números sueltos de diferentes líneas humorísticas, stand up, claun, humor abierto, improvisación, y todo ello se entrelazan entre la conducción de Franco Cabrera y la interacción del público.

    Comprometida con el humor sano

    Naters aceptó que se ha sentido en la responsabilidad de regular el humor, pues los tiempos han cambiado. Es por ello que se han adecuado a la situación y con su equipo trata de ser bastante consciente y cuidadosa con el lenguaje en doble sentido. "Será un humor blanco que genere risa y sin dañar a nadie", resaltó sobre el espectáculo que se realizará el 5 de diciembre, entre 8 y 9 de la noche.

    ¿Volverán los actores de Pataclaun?

    Para alegría de muchos de los seguidores de Pataclaun, July Naters confirmó que realizará más proyectos y tendrá de invitados a algunos que formaron parte de la recordada serie. Entre ellos podría ser Carlos Carlín, Gonzalo Torres, Wendy Ramos, Johanna San Miguel o Carlos Alcántara.

    Sin embargo, aclaró que la invitación no será para volverlos a ver de claun, sino con otros personajes.

    instagram prueba

    “Muchos de ellos ya han decidido que el claun fue una época de su vida, no podría invitarlos para esos papeles, pero para otros roles sí, por eso será una sorpresa. Con ellos nos une un lazo de emoción profundo. Lo vamos a tener presente de otras maneras, pero no de claun”, aclaró la productora.

    El espectáculo tendrá funciones nuevamente en enero y febrero. Por lo que no descarta tenerlos en esta fecha.

    Para este show también se encuentra el actor argentino Luciano Rosso, Guillermo Castañeda, Gachi Rivero y Rodolfo Reaño. Las entradas están disponibles en www.tevilive.com.

    Ante ello, la realizadora instó a que los fans de la serie de Pataclaun le den una nueva oportunidad a los nuevos talentos. “El primer hijo, sin ser mejor que los otros, va a tener el primer lugar siempre. En ‘tele’ nació con ese elenco, pero se hizo otros productos. Hay que darle la oportunidad de conocerlos”, sostuvo.

    SOBRE EL AUTOR:
    July Naters confirma a 'Monchi' para espectáculo de Pataclaun

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY