Andrea Legarreta se despide de Magda Rodríguez con emotivo mensaje

Andrea Legarreta se pronunció sobre la muerte de Magda Rodríguez, productora de Guerreros 2020 y el programa 'Hoy'.

Andrea Legarreta, actriz y conductora mexicana le dedicó un emotivo mensaje a Magda Rodríguez, productora de Guerreros 2020 luego de conocer sobre su fallecimiento.

La presentadora de televisión compartió un mensaje de fortaleza, resaltó lo trabajadora que era Rodríguez y recordó la gran labor que hizo en el programa ‘Hoy’.

“Así te recordaré siempre!! Sonriéndole a la vida... ¡¡A lo bueno y no tan bueno!! ¡¡GRACIAS por todo lo aprendido!! ¡¡Gracias por ser ejemplo de lucha y de que los sueños se cumplen... Trabajadora INCANSABLE!! Gracias porque a pesar de las adversidades hiciste de un grupo de personas que trabajamos en un programa, ¡¡UNA FAMILIA!!”, escribió Andrea Legarreta en su cuenta de Instagram.

Además, afirmó que la productora hubiera deseado que no paren sus actividades. Por ello, se comprometió a seguir adelante con la conducción del exitoso magazine. “Celebro tu vida Magda querida... ¡¡Ese foro y el día a día se sentirán vacíos en tu ausencia, pero seguiremos entregando TODO!! Te amamos @magdaproducer Dios contigo y tu familia!! Fortaleza y luz mi @andy_escalona @andy___rodriguez Y cómo seguramente tú lo hubieras querido, “El show debe continuar” VA POR TI JEFA!! #UnDíaALaVez”, añadió.

Como se recuerda, en el 2019 Magda Rodríguez ganó el premio TVyNovelas al mejor programa de entretenimiento por “Hoy”.

Televisa anunció el fallecimiento de Magda Rodríguez

A través de un comunicado Televisa informó el lamentable fallecimiento de la conocida productora, Magda Rodríguez.

“Con profundo pesar se informa el lamentable fallecimiento de la productora Magda Rodríguez. Descanse en paz @magdaproducer”, publicó Televisa Espectáculos en su cuenta de Twitter, confirmando así la noticia propalada en redes.

Te puede interesar