• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea Legarreta se despide de Magda Rodríguez con emotivo mensaje

Andrea Legarreta se pronunció sobre la muerte de Magda Rodríguez, productora de Guerreros 2020 y el programa 'Hoy'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrea Legarreta se despide de Magda Rodríguez con emotivo mensaje
    Andrea Legarreta se pronunció sobre la muerte de Magda Rodríguez, productora de Guerreros 2020 y el programa 'Hoy'.

    La presentadora de televisión compartió un mensaje de fortaleza, resaltó lo trabajadora que era Rodríguez y recordó la gran labor que hizo en el programa ‘Hoy’.

    “Así te recordaré siempre!! Sonriéndole a la vida... ¡¡A lo bueno y no tan bueno!! ¡¡GRACIAS por todo lo aprendido!! ¡¡Gracias por ser ejemplo de lucha y de que los sueños se cumplen... Trabajadora INCANSABLE!! Gracias porque a pesar de las adversidades hiciste de un grupo de personas que trabajamos en un programa, ¡¡UNA FAMILIA!!”, escribió Andrea Legarreta en su cuenta de Instagram.

    Además, afirmó que la productora hubiera deseado que no paren sus actividades. Por ello, se comprometió a seguir adelante con la conducción del exitoso magazine. “Celebro tu vida Magda querida... ¡¡Ese foro y el día a día se sentirán vacíos en tu ausencia, pero seguiremos entregando TODO!! Te amamos @magdaproducer Dios contigo y tu familia!! Fortaleza y luz mi @andy_escalona @andy___rodriguez Y cómo seguramente tú lo hubieras querido, “El show debe continuar” VA POR TI JEFA!! #UnDíaALaVez”, añadió.

    Como se recuerda, en el 2019 Magda Rodríguez ganó el premio TVyNovelas al mejor programa de entretenimiento por “Hoy”.

    wapa.pe

    Televisa anunció el fallecimiento de Magda Rodríguez

    “Con profundo pesar se informa el lamentable fallecimiento de la productora Magda Rodríguez. Descanse en paz @magdaproducer”, publicó Televisa Espectáculos en su cuenta de Twitter, confirmando así la noticia propalada en redes.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Andrea Legarreta se despide de Magda Rodríguez con emotivo mensaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY