Karla Tarazona se pronunció feliz por el embarazo de Pamela junto a Christian

La presentadora Karla Tarazona rompió su silencio tras confirmar Christian Domínguez el avanzado embarazo de Pamela Franco

Karla Tarazona decidió pronunciarse y felicitar a Christian Domínguez por la nueva faceta que está viviendo con Pamela Franco tras la pronta llegada de su hijo.

¿Qué dijo Karla Tarazona sobre el embarazo de Pamela Franco?

La locutora de radio comentó que la bailarina habría preferido mantener en silencio su gestación tras ser madre primeriza y quería conservar su tranquilidad.

“Cuando una está embarazada no quieres que nadie te moleste, que nadie te diga nada, cero problemas, quieres llevar una panza relajada y tranquila, sobre todo por el bienestar del bebé”, agregó Tarazona.

Además, la conductora al ser consultada si ya sabía de la noticia, lo negó: “No tendría por qué saber, porque eso le pertenece al ámbito privado de ellos pero igual un bebé es una bendición”.

Sin embargo, Karla compartió contenta que su hijo ahora tendrá un hermanito o hermanita: “Es responsabilidad de él decirle a Valentino. Yo con Pamela hay una buena relación, ella ha compartido con Valentino y no tendría por qué haber una mala relación”.

Christian Domínguez en Instagram confesó que sería padre por tercera vez

El cantante de cumbia emocionado expresó a través de su plataforma digital la alegría de tener un nuevo hijo:

"Te deseamos tanto, te esperábamos con muchas ansias, rezamos mucho por ti para que bendigas nuestras vidas, nuestra familia... No sabes aun lo que significas para tus papitos, te amaremos tanto pero tanto", indicó el artista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te deseamos tanto, te esperábamos con muchas ansias, rezamos mucho por ti para que bendigas nuestras vidas, nuestra familia... No sabes aun lo que significas para tus papitos, te amaremos tanto pero tanto... La familia entera esta muy feliz con tu llegada, cambiaste nuestras vidas, prioridades y empezamos a sentir un amor incondicional.... Gracias Dios por tan hermoso regalo, gracias a Doña Asunción por las bendiciones ( seguiré cumpliendo lo que le prometí), gracias mi Princesa por hacerme tan feliz, por llenar mi vida de paz y tranquilidad... TE AMO ❤️❤️❤️ Gracias mi cuero. @pamela_francov1

Una publicación compartida de Christian Dominguez Alvarado (@chrisdominguezof) el

Te puede interesar