• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo luce ahora la recordada Caroline de La Familia Ingalls

Karen Grassie interpretó a Caroline en La Familia Ingalls y ahora se desarrolla como youtuber. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira cómo luce ahora la recordada Caroline de La Familia Ingalls
    Karen Grassie interpretó a Caroline en La Familia Ingalls y ahora se desarrolla como youtuber.

    La Familia Ingalls fue una exitosa serie que conquistó al mundo entero. Sus personajes nos cautivaron por sus increíbles interpretaciones en las historias que nos narraban. Uno de ellos fue el de Caroline Ingalls, interpretada por la actriz Karen Grassie.

    ¿De qué se trató ‘La Familia Ingalls’?

    La Familia Ingalls fue una serie estadounidense que se grabó hace más de 40 años. Nos narraba la historia de una familia en un pueblo de colonos de Minnesota, en la década de 1870. La producción duró nueve temporadas y se transmitió entre los años 1974 y 1983.

    Mira la intro de ‘La Familia Ingalls’

    ¿Qué pasó con Caroline Ingalls?

    Actualmente Karen Grassle tiene 78 años y vive en el área de Bahía de San Francisco, en el estado de California. Sigue en su trabajo como actriz y también labora como escritora.

    Durante la pandemia abrió su canal de Youtube, durante la pandemia del coronavirus hizo su primer video como youtuber: la celebridad leyó Teeny-Tiny, un cuento para niños.

    El verdadero nombre de Karen es Gabriel Tree, ella estudió la carrera de Arte Dramático en la Universidad de California. Con el pasar de los años, hizo una gran carrera de cine, televisión y teatro.

    Su papel más memorable fue el de Caroline Ingalls en la serie ‘La Familia Ingalls’. ¿Quieres ver cómo luce actualmente? ¡Echa un vistazo a nuestra Fotogalería!

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira cómo luce ahora la recordada Caroline de La Familia Ingalls

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY