• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La interminable ‘pelea’ de Laura y Marie Ingalls fuera de los escenarios

‘La Familia Ingalls’ fue una de las series más vistas de los años 70 y 80. ¡Pero no todo era lo que parecía con los actores! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La interminable ‘pelea’ de Laura y Marie Ingalls fuera de los escenarios
    ‘La Familia Ingalls’ fue una de las series más vistas de los años 70 y 80. ¡Pero no todo era lo que parecía con los actores!

    ¿Las hermanas no se llevaban bien? Si naciste entre los años 80 y 90 de seguro que viste la serie ‘La Familia Ingalls’. Una producción estadounidense que llegó a cientos de países alrededor del mundo.

    ‘La Familia Ingalls’ nos narraba la historia de una familia que prácticamente era un ejemplo para todos, pero lo que ocurría fuera de los sets era totalmente diferente.

    Michael Landon, el actor que le dio vida a Charles Ingalls pasaba por problemas de adicciones mientras grababa y las pequeñas hermanas que prácticamente se amaban, no se llevaban tan bien como digamos. Estamos hablando de Laura y Mary Ingalls.

    Las actrices que le dieron vida a los personajes son Melissa Sue Anderson (Mary) y Melissa Gilbert (Laura).

    wapa.pe

    ¿Por qué existían discrepancias entre las dos Melissas?

    En una ocasión, la actriz Alison Arngrim (Nellie Oleson) reveló que las dos pequeñas estrellas competían por la fama. Incluso resaltó que le sorprende que “No se mataron las unas a otras”.

    "Melissa Gilbert y yo éramos como hermanas, sin embargo Melissa Sue estaba endiosada",  explicó la jovencita.

    Estas declaraciones fueron avaladas por otros miembros del elenco, quienes aseguraron que Melissa Sue Anderson era “toda una diva en el set” y que se mostraba antipática, malcriada y distante con las demás actores de la serie.

    Esto quizá afectó a Melissa Gilbert, ya que en realidad la protagonista de la serie siempre fue ella.

    ¿Qué es de la vida de Melissa Sue Anderson?

     La actriz que le dio vida al personaje se llama Melissa Anderson y a sus 55 años, luce más bella que nunca. Muchas personas se preguntan cómo es que la artista ha hecho para lucir tan bella a su edad y parecer tan joven. Las mujeres no dejan de pedirle el secreto de la juventud. (Sigue leyendo...) 

    SOBRE EL AUTOR:
    La interminable ‘pelea’ de Laura y Marie Ingalls fuera de los escenarios

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY