• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stefano Tosso fue retirado de escuela de actuación tras denuncias de acoso

Stefano Tossofue acusado de acoso sexual por sus exalumnas de actuación. Ante ello, la escuela donde él enseñaba decidió retirarlo de sus filas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Stefano Tosso fue retirado de escuela de actuación tras denuncias de acoso
    Stefano Tossofue acusado de acoso sexual por sus exalumnas de actuación. Ante ello, la escuela donde él enseñaba decidió retirarlo de sus filas.

    Luego que fuera denunciado por acoso sexual, Stefano Tosso fue separado de la escuela de arte “Segundo Piso”. Así informó el centro educativo a través de un comunicado.

    Ante ello, la escuela de actuación decidió retirarlo de sus filas. 

    “A raíz de las denuncias públicas realizadas en contra de Stefano Tosso Ubierna, profesor de nuestra escuela, consideramos pertinente y oportuno apartarlo de sus funciones hasta que se puedan esclarecer los hechos”, se puede leer en el comunicado de “Segundo Piso”.

    instagram prueba

    Por su parte, Stefano Tosso no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, decidió desactivar la opción de comentarios en sus redes sociales.

    ¿Cuáles son las sanciones para el acoso?

    Desde el año 2018 en el Código Penal del país incluyó al acoso. Desde la fecha también se tipificó la difusión de fotos o audios con contenido sexual, el chantaje sexual y el acoso sexual

    El Decreto Legislativo 1410 indica que el acoso es castigado con pena privativa de la libertad no menor de uno ni mayor de cuatro años, e inhabilitación.

    ¿Quién es Stefano Tosso?

    Stefano Tosso es un actor de cine, teatro y televisión de 29 años. Inició su carrera desde muy pequeño tras crecer en medio de las cámaras y las luces, de la mano de su padre Ricky Tosso. Era profesor de actuación en la academia de arte “Segundo Piso”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Stefano Tosso fue retirado de escuela de actuación tras denuncias de acoso

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY