• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Josimar y Christian Yaipén se pronuncian sobre eventos privados

Christian Yaipén y Josimar contaron que han recibido propuestas para hacer los famosos privaditos. Sin embargo, han priorizado su salud y su prestigio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Josimar y Christian Yaipén se pronuncian sobre eventos privados
    Christian Yaipén y Josimar contaron que han recibido propuestas para hacer los famosos privaditos. Sin embargo, han priorizado su salud y su prestigio.

    Christian Yaipén y Josimar se pronunciaron sobre los eventos privados que se vienen realizando en plena pandemia. Los cantante desaprobaron que existan colegas que aceptan estas propuestas, minimizando la situación que pasa el país a causa del coronavirus.

    "Sí han habido propuestas, muchas, pero nos hemos ganando un nombre y no vamos mancharlo por ganar un poco de dinero", indicó el líder de Grupo 5, alegando la trayectoria que tiene la orquesta norteña.

    "Yo creo que tanto Josimar y yo estamos en la vereda que primero nuestro público este sano, que haya una vacuna, y luego reunirnos, porque de qué sirve que sea un aforo reducido, si no hay una vacuna, correr el riesgo todos. Y sí atravesamos momentos difíciles, nos ha tocado reinventarnos. Para todos nosotros es nuevo, estamos y vamos a seguir por este camino cuando Dios nos regale la vacuna", acotó el artista, quien reveló que ha tenido parientes que han muerto a causa de la COVID-19.

    instagram prueba

    Por su parte, Josimar coincidió en que también ha tenido que rechazar propouestas para realizar los famosos privaditos, pero por una cuestión de conservar la salud, ha preferido ser responsable y rechazar ese tipo de contratos.

    "Tener un concierto con público reducido va ser un riesgo para todos nosotros, porque nosotros somos orquesta de baile, de que el público se va a divertir con la música. Nuestro público, le gusta tomar su cervecita o whisky, y de momento puede estar todo calmado, pero en el momento que tragos van y tragos vienen, se puede formar un descontrol y se pone en riesgo las medidas de bioseguridad, así que preferimos que salga la vacuna y todos estar sanos", recalcó.

    El salsero señaló que cuida mucho a su público, pero también a sus seres queridos, quienes son parte de la población vulnerable.

    Christian Yaipén y Josimar preocupados por la falta de trabajo

    Christian Yaipén y Josimar resaltaron que pasaron difíciles en la pademia, preocupados por el dinero. Mientras el cumbiambero dijo que él se echó a llorar por la depresión, el salsero indicó que solo trataba de sobrevivir para poder alimentar a sus hijos. Sin embargo, han resaltado que jamás dejaron de contar con su equipo de trabajo.

    "Hemos seguido apoyando a todo nuestro equipo, si bien es cierto que en estos siete meses hemos tenido dos conciertos. Nosotros éramos los que producimos nuestros propios eventos, pero ahora ya no es posible. Es por eso que nos estamos reinventando y fomentando el trabajo para todo nuestro equipo", resaltó.

    Mientras que Josimar dijo: "Mi personal todavía está conmigo trabajando, por eso hemos tenido que reinventar de alguna forma con los conciertos virtuales. Hemos estado trabajando para empresas, obviamente no tenemos las presentaciones de antes, que eran cerca de 10. Ahora son dos veces cada quince días, a veces toco una vez al mes, pero por lo menos podemos llevar un pancito para la casa".

    instagram prueba

    Los cantantes tendrán oportunidad de cantar juntos en el show “Mano a Mano entre Grupo 5 y Josimar”, el mismo que se emitirá de manera virtual este 31 de octubre. Las entradas se pueden adquirir en la web www.entradaya.com y los precios van de 35 soles y 45 soles según fecha.

    SOBRE EL AUTOR:
    Josimar y Christian Yaipén se pronuncian sobre eventos privados

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY