• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Figuras nacionales alzan su voz contra declaraciones machistas y violación

Anahí de Cárdenas, Mayella Lloclla, Melania Urbina y más se pronuncian sobre el argumento que dio la defensade uno de los5 sujetos acusados dehaber violentado sexualmente a una joven de 21 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Figuras nacionales alzan su voz contra declaraciones machistas y violación
    Anahí de Cárdenas, Mayella Lloclla, Melania Urbina y más se pronuncian sobre el argumento que dio la defensade uno de los5 sujetos acusados dehaber violentado sexualmente a una joven de 21 años.

    Figuras de la TV se pronuncian sobre la denuncia que recae en 5 sujetos por haber violentado sexualmente a una joven de 21 años. Esta noticia perturbó a los ciudadanos, pero aún más la defensa machista de Paúl Muñoz, abogado de uno de los señalados. El letrado desvirtuó la denundia de la joven por gustarle la "vida social".

    Ante ello, actores, actrices, periodistas, influencers y figuras del mundo político no dudaron en expresar su indignación.

    Famosos se pronuncian sobre violación a joven por 5 sujetos

    A través de sus redes sociales Anahí de Cárdenas, Mayella Lloclla, Claudia Cisneros, Melania Urbina, Susel Paredes y una lista interminable no dudaron en levantar su voz de protesta ante este caso y apoyaron el hashtag #AMiMeGustaLaVidaSocial.

    Con este acto buscan que la población y las autoridades tomen conciencia y entiendan que no existe ninguna razón para defender una violación.

    Los hombres tampoco se quedaron atrás, pues son muchos los que apoyan esta causa. Jesús Alzamora expresó lo que sentía en la publicación de Anahí de Cárdenas.

    "Hay que ser muy imbécil o muy miserable para usar ese argumento como defensa legal", indicó el actor sobre lo dicho por el abogado Paúl Muñoz.

    wapa.pe
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Figuras nacionales alzan su voz contra declaraciones machistas y violación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY