• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peruano impacta a Laura Pausini en España en audición a ciegas

Luis Ángel Vizcarra ingresó al equipo de Laura Paussini en La Voz España. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Peruano impacta a Laura Pausini en España en audición a ciegas
    Luis Ángel Vizcarra ingresó al equipo de Laura Paussini en La Voz España.

    ¡Tremenda voz! El joven peruano de 20 años Luis Ángel Vizcarra dejó asombrados al jurado del programa La Voz España, después de haber interpretado una reconocida canción del artista estadounidense The Weeknd.

    Los tres artistas, Antonio Orozco, Laura Pausini, Alejandro Sanz y Pablo López se mostraron muy asombrados al ver el gran talento que tiene el peruano.

    “¿De dónde has salido niño?, ¿De qué planeta te has caído?”, indicó Antonio Orozco. “Yo vengo de Toledo, pero soy de Perú”, expresó el joven.

    Laura Pausini lo escoge para su equipo

    La cantante Laura Pausini fue la artista que eligió a Luis Ángel en su equipo: “Bravísimo, bravo. ¿Cuántos años tienes? Tienes una técnica increíble, mueves las notas con facilidad”, indicó.

    Todo el jurado quedó impactado con el talento del peruano

    Después que el joven ingresó al equipo de Laura, cada uno de los integrantes del jurado se acercó a él para abrazarlo y felicitarlo por su gran talento. Incluso, la italiana le preguntó si había estudiado canto, pues tiene mucho talento y técnica.

    Alejandro Sanz, por su parte le dio un abrazo, le dijo que cantan muy bonito y le dio la bienvenida. Laura Pausini, no dejaba de gritar de felicidad por tener a alguien como Luis Ángel en su equipo.

    Echa un vistazo al video de la audición a ciegas del peruano:

    ¿Qué es ‘La Voz’?

    La Voz es un programa concurso de canto, en donde los miembros del jurado no ven el rostro de los participantes, solo escuchan su voz y voltean cuando desean tener a alguno en su equipo.

    Cada uno de los miembros del jurado es un reconocido artista, como podemos ver en el video de la audición de Luis Ángel, pero se suele cambiar en algunas temporadas o en los países en donde se hace el programa.

    En Perú se hicieron distintas temporadas, incluso se realizó ‘La Voz Kids’ y aquí la ganadora fue Amy Gutiérrez, una de las actuales cantantes de salsa más reconocidas del Perú.

    SOBRE EL AUTOR:
    Peruano impacta a Laura Pausini en España en audición a ciegas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY