"Baby Pelon" el muñeco solidario diseñado por Laura Pausini

Laura Pausini junto a otros artistas se unen contra el cáncer infantil.

La cantante italiana, Laura Pausini, se ha unido a la iniciativa solidaria promovida por una ONG que ha diseñado, un muñeco cuyas ganancias serán destinadas a financiar la investigación del cáncer infantil y proyectos de la organización.

Se trata de los “Baby Pelones”, los cuales son unos muñecos sin pelo, inspirados en los niños enfermos de cáncer. La cantante, Laura Pausini ha diseñado el pañuelo diferenciador de cada muñeco junto a su hija, Paola, de cinco años.

En el pañuelo se puede leer “Italia loves España” y está lleno de corazones con tonos alegros y geometrías divertidas. Según la cantante, estos “Son los muñecos más bonitos del mundo”, “aunque hayan perdido su pelo”, “se fue”.

bebé

Los muñecos no cuentan con cabello, pero huelen a vainilla y con la venta de estos, se podra financiar proyectos de la Fundación Juegaterapia así como investigaciones sobre el cáncer infantil.

Ya hay 16 modelos distintos con pañuelos diseñados por personas populares que han colaborado con la fundación de forma totalmente desinteresada como Alejandro Sanz, David Bisbal, Richard Gere, Shakira, Ricky Martin, Elsa Pataky, Paula Echevarría, además de los diseños de dos niños que sufrieron la enfermedad, Jorge y María.

Artistas

Laura Pausini ha estado muy vinculada a España, durante los últimos meses, donde ha formado parte del jurado del concurso “Factor X”, como tutora del talento musical de algunos de los concursantes.

Justo este año, la cantante, celebra sus bodas de plata en el mundo de la música y no piensa en la retirada. “Me dicen que, si quiero descansar, pero aún me queda mucho por cantar”, aseguró Laura Pausini en una entrevista para la agencia de noticias.

(Con información de EFE)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amigos, llega a la familia un nuevo Baby Pelón, amadrinado por la gran @laurapausini y el gran, grandísimo Guille. Juntos nos lo presentan hoy 💙. El pañuelo que Laura ha diseñado junto a su hija Paola está lleno de corazones de colores y formas divertidas, para llenar de ternura y sonrisas a los peques en los hospis. También contribuirá a seguir haciendo grande el proyecto Juegaterapia, con nuevos jardines, nuevas becas de investigación y nuevos proyectos que harán más feliz la vida de los niños enfermos de cáncer. Podréis encontrarlo en @juguettos , @elcorteingles, @amazonespana, @toysrusesp y en las tiendas @goccofashion, nuevo distribuidor que se une a esta gran cadena de solidaridad. ¡Ya tenemos un nuevo pelón listo para dar y recibir toneladas de cariño! #LaColeccionMasBonitaDelMundo #BabyPelonesJT #JuegaterapiaInvestigación #ElJardinDeMiHospi #LauraPausini

A post shared by Juegaterapia (@juegaterapiaorg) on

Te puede interesar

contenido patrocinado

VIDEO TIPS

SÍGUENOS