Susy Díaz y otros artistas se unen para apoyar a Jordi Jauría

Jordi Jauría, conocido por crear éxitos con personajes de la farándula como Susy Díaz, entre otros, está pasando por un delicado momento de salud.

En la última edición de Magaly TV: la firme se reveló que el productor Jordi Jauría está delicado de salud, el personaje que grabó diversos temas exitosos con diversas figuras del espectáculo peruano.

El creativo productor peruano presentó una complicación por la diabetes que padece desde hace bastante tiempo, no obstante, ahora corre el riesgo de perder una pierna. Por esta razón, Susy Díaz, Paloma de la Guaracha y Scarpati se juntaron para ayudarlo.

La reconocida actriz cómica, Susy Díaz expresó su preocupación por la situación que está viviendo Jordi Jauría pues aseguró que a su lado compartió varios momentos tras grabar su última canción.

Por otro lado, Paloma de Guaracha ha acompañado a la mamá de Jordi hasta el hospital y le ha entregado un apoyo económico para que pueda cubrir algunos gastos que necesite.

Hasta la misma, Magaly Medina se solidarizó con la situación que atraviesa el talentoso productor Jordi Jauría e hizo un llamado a las clínicas para que puedan atender con un mejor tratamiento y así estabilizarlo más rápido.

Susy Díaz lanza su primera canción urbana con Jordi Jauría

Como se recuerda, Susy Díaz incursionó en la música urbana y lanzó un nuevo éxito junto a Jordi Jauría, adaptándose a los nuevos tiempos. No obstante, lo que sorprendió es que la artista optó por otro género musical.

"La dieta del reggaetón, hacerlo un montón", expresó Susy Díaz fiel a su estilo. También, afirmó que es difícil este género pero que se tiene que adaptar para convertirse en toda una reggaetonera.

Te puede interesar

SÍGUENOS