Susy Díaz se quiebra por no poder ver a sus nietos tras seis meses

Susy Díaz expresó su tristeza al no poder acercarse a sus seres queridos, ya que es parte de la población en riesgo por coronavirus.

La exactriz cómica Susy Díaz hizo un En vivo para el programa de Magaly tv: la firme donde contó cómo está sobrellevando esta crisis sanitaria que ha originado el coronavirus.

No obstante, la artista y empresaria fue sorprendida hasta las lágrimas al poder ver a su hija Florcita Polo junto a su nieto Adrianito.

Susy Díaz se quiebra al ver sus nietos más de seis meses

Así como muchas familias, Susy Díaz lleva mucho tiempo sin poder abrazar a su hija y nietos. La excongresista no pudo evitar llegar hasta las lágrimas tras tanto tiempo sin verlos.

“Los extraño, con todo esto que estamos pasando. Antes, todos los sábados salíamos, nos íbamos a almorzar, a los juegos, sábados maravillosos. Desde marzo que no puedo verlos, no puedo sacarlos a pasear, quiero abrazarlos”, mencionó con la voz entrecortada.

Por su lado, Florcita contó que su hijo de tres años de nombre Stefano es quien más extraña a su abuelita.

“El que le hacía videollamada era Stefano, pero llora porque extraña a la abuela, la extraña muchísimo. Él es el más pegado a la abuela”.

Hijo de Florcita canta Contigo Perú

Florcita compartió las habilidades de su hijo de 8 años, Adriano se está preparando porque desea ser un actor reconocido.

Asimismo, el pequeño se encuentra llevando talleres de actuación y canto, por eso, no dudó en querer interpretar uno de los temas más emblemáticos de su abuelo Augusto Polo.

"Cuando despiertan, mis ojos y veo, que sigo viviendo, Contigo Perú... Emocionado, doy gracias al cielo, por darme la vida, Contigo Perú...", sostuvo el primogénito de Néstor Villanueva.

Te puede interesar

SÍGUENOS