• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandra Guzmán, Bisbal, Laura Pausini y 30 artistas más darán concierto ante COVID-19

Telemundo transmitirá Concierto en casa, un festival musical virtual con más de 30 estrellas latinoaméricanas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alejandra Guzmán, Bisbal, Laura Pausini y 30 artistas más darán concierto ante COVID-19
    Telemundo transmitirá Concierto en casa, un festival musical virtual con más de 30 estrellas latinoaméricanas.

    Este próximo domingo 19 de abril a las 19HS Telemundo Internacional transmitirá "Concierto en Casa" un festival de música virtual, nunca antes visto en un medio en español, con la participación de más de 30 estrellas latinoamericanas, tales como David Bisbal, Luis Fonsi, Alejandra Guzmán, Laura Pausini, Alejandro SanzSebastián Yatra y más.

    Las actuaciones musicales e intervenciones de los artistas desde sus casas o estudios contagiarán un momento alentador a la audiencia, familias y fans de toda la región en estos momentos difíciles a causa del brote de COVID-19  a nivel mundial. 

    David Bisbal, CNCO, Calibre 50, Camila, Jencarlos Canela, Emilia, Gloria y Emilio Estefan, Farruko, Luis Fonsi, Alejandra Guzmán, Daniel Habif, Jesse & Joy, Mau y Ricky, Laura Pausini, Raymix, Prince Royce, Reik, Sofía Reyes, Paulina Rubio, Alejandro Sanz, Franco de Vita, Carlos Vives, Wisin, Sebastián Yatra serán sólo algunas de los grandes artistas que participarán.

    También estarán Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, Leonardo Aguilar, J Balvin, Banda el Recodo, Banda los Recoditos, Banda los Sebastianes y El Bebeto. El especial será presentado por Rashel Díaz y Jorge Bernal de Telemundo Internacional. 

    La celebración "Concierto en Casa" se realizará el próximo domingo 19 de abril a las 17HS, a través de Telemundo Internacional

    SOBRE EL AUTOR:
    Alejandra Guzmán, Bisbal, Laura Pausini y 30 artistas más darán concierto ante COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY