Ninel Conde y el padre de su hijo protagonizan enfrentamiento en redes

Ninel Conde demandó a Giovanni Medina por no dejar ver a su hijo. La pareja vive una batalla legal desde ese momento.

Luego que Ninel Conde citara a la prensa a las afueras de los juzgados, su expareja y padre de su hijo usó sus redes sociales para pronunciarse y señalar que la actriz estaba montando un show a su conveniencia.

Como se recuerda, Ninel Conde demandó a Giovanni Medina por no dejar ver a su hijo, escudándose por la pandemia y después por tener altas influencias en el gobierno.

“Ya se acordó de su sexta prioridad y viene el show. Ahora si utiliza a la prensa y abusa de ella, pero primero les miente a la cara y las exclusivas las vende. Que deje de esconderse, que responda lo que tiene que responder y no esta farsa", escribió Giovanni Medina en su red social

Por su parte, la actriz no se quedó de brazos cruzados y redactó: "De la abundancia del corazón habla la boca. Si te alimentarás con tus palabras, ¿te nutrirías o te envenenarías?".

Cabe indicar que hace unos meses, la artista aseguró que su expareja ha optado por esta batalla luego que Ninel se negara a regresar con él. 

Ninel Conde anuncia compromiso con polémico personaje

La actriz y cantante está en boca de todos luego que anunciara su compromiso con Larry Ramos, un polémico personaje al que figuras como Alejandra Guzmán, Frida Sofía, una ex pareja y un exsocio han tachado de estafador y extorsionador.

¿Quién es Ninel Conde?

Ninel Conde es una actriz, cantante, actriz de televisión, modelo y actriz de cine. Trabajó en las televisoras Televisa, TV Azteca y Univisión.

Destaca su participación en Bajo un mismo rostro (1995); Luz Clarita (1996); Catalina y Sebastián (1999); Besos prohibidos (1999); La antorcha encendida (1996); La revancha (2000), Como en el cine (2001), Rebelde (telenovela) (2004), Fuego en la sangre (2008), Mar de amor (2009), Porque el amor manda (2012) y En tierras salvajes (2017).

Te puede interesar

SÍGUENOS