• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esto es Guerra no descarta aparición de Tula Rodríguez en final de Divas

El final de Divas EEG es este jueves 8 de octubre y producción no descarta regresode Tula Rodríguezcomo jurado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esto es Guerra no descarta aparición de Tula Rodríguez en final de Divas
    El final de Divas EEG es este jueves 8 de octubre y producción no descarta regresode Tula Rodríguezcomo jurado.

    Este jueves 8 de octubre llega a su fin la secuencia Divas de Esto es Guerra. Ante ello surgió la pregunta si uno de los miembros más fuertes del jurado, Tula Rodríguez, será parte de esta concienda. Como se recuerda, la animadora tuvo que ausentarse de su cargo tras la muerte de su esposo Javier Carmona.

    Como se recuerda, en esta contienda medirán fuerzas Paloma Fiuza, Isabel Acevedo, Luciana Fuster y Rosángela Espinoza. El programa se emitirá después del encuentro entre Paraguay vs. Perú por las eliminatorias al Mundial.

    “Estoy concentrada en esto, con decirte que no estoy haciendo TikToks ni videos. Este es el último esfuerzo, así que a darle con todo”, señaló Rosángela.

    Hasta el  cierre de la nota, el productor Peter Fajardo aún mantenía bajo siete llaves si Tula Rodrìguez se reincorporará a su papel de jurado de Divas, el cual viene desempeñando desde que se retomó la competencia.

    Lo que si ésta confirmada es la presencia del resto del jurado, tales como Belén Estevez y Daniela Darcourt.

    En esta última gala, una de las sorpresas es que las participantes realizarán bailes con música en vivo. Una de las coreografías que harán será de salsa con la orquesta Combinación de La Habana. Tras la muerte de su esposo, Tula Rodríguez expresó su gran dolor a través del hilo telefónico con sus compañeros de En boca de todos. Sin embargo, resaltó que será fuerte por su hija. Pidió unos días en su centro de trabajo para asimilar la situación, pero hoy en día ha reaparecido en sus redes sociales dando muestras de su gran fortaleza. ¿Reaparecerá en la final de Divas?

    Tula a Javier Carmona tras su fallecimiento: "Ahora nos toca continuar sin ti"

    Javier Carmona falleció el miércoles 30 de septiembre, tras pasar en estado vegetativo por dos años. Noticia que embargó de tristeza a la familia del ejecutivo comercial de varios canales, su esposa Tula Rodríguez no dio ninguna entrevista hasta la tarde que hizo un enlace telefónico con sus compañeros de En boca todos, ahí la presentadora indicó que debía ser fuerte por su hija.

    Si bien ha pasado un día desde la lamentable noticia, Tula Rodríguez ha usado su Instagram para compartir con sus seguidores su sentir ante esta pérdida.

    "A pocos días de cumplir 13 años de casados solo me queda decir Te amo Javier, Gracias por haberme permitido ser tu esposa y madre de tu hija @valeperuoficial Gracias porque Valentina fortalecida en el amor de Dios, te cuido y atendió hasta el final. Ahora nos toca continuar sin ti, pero con la certeza que algún día nos encontraremos", dice parte de su mensaje.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Esto es Guerra no descarta aparición de Tula Rodríguez en final de Divas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY