Tula Rodríguez y su reflexión tras la muerte de Carmona: "Todo pasa, todo cambia"

La conductora Tula Rodríguez ha demostrado su apego a la palabra de Dios en medio del dolor tras la muerte de su esposo Javier Carmona

Tula Rodríguez aunque se encuentra enfrentando la triste noticia del fallecimiento de su esposo Javier Carmona, compartió con su público un reflexivo mensaje en su cuenta de Instagram tras inclinarse en la palabra de Dios en medio de su dolor. 

El último mensaje que Javier Carmona le dijo a Tula Rodríguez en TV

Uno de los hechos que quedó grabado en la televisión fue cuando el exgerente de televisión apareció en un evento de aniversario del programa de 'En boca de todos'.

En aquella ocasión, Carmona apareció contento a la celebración para acompañar a su esposa, a quién saludó con un tierno beso en la boca delante de todos los presentes.

“La quiero mucho. Es una gran madre y una gran mujer", comentó el empresario feliz en aquella ocasión tras haber sido consultado qué era lo que más le gustaba de Tula Rodríguez. 

Tula Rodríguez en Instagram dejó un reflexivo mensaje

Por medio de su plataforma digital, la conductora de 'En boca de todos' ha decidido enfocarse en su fe para ser el soporte de su pequeña Valentina.

“Que Dios abra las puerta que han estado cerradas en tu vida, te prospere y te bendiga en este día. Recuerda que todo pasa, todo cambia y todo hace parte del propósito de Dios, así que por ahora, sigue adelante porque toda aflicción tiene su fin y la ayuda de Dios está en camino”, se lee en el texto que publicó.

Tula Rodríguez habló tras la muerte de su esposo Javier Carmona

La conductora y actriz se conectó vía telefónica con el espacio televisivo donde labora para agradecer el apoyo de sus compañeros y público ante la difícil situación que vive.

“Es una situación muy dura. Pido a Dios tranquilidad y paz para superar la perdida. Me toca estar fuerte para Valentina”, comentó la presentadora de TV.

¿De qué murió Javier Carmona?

Como se conoce, la salud de Javier Carmona se mantuvo en estricta privacidad tras haber sufrido un infarto en agosto del 2018. Ante ello, llegó a someterse a una operación en el Instituto Nacional Cardiovascular (INCOR) de EsSalud, causándole un estado de trastorno vegetativo durante dos años.

Te puede interesar