• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán dedica tierno mensaje a su hijo: "Mi vida entera"

Jefferson Farfán le dedicó tierno mensaje a su hijo en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jefferson Farfán dedica tierno mensaje a su hijo: "Mi vida entera"
    Jefferson Farfán le dedicó tierno mensaje a su hijo en su cuenta de Instagram.

    Antes de viajar a Paraguay para ser parte de la primera fecha de Clasificatorias al Mundial Qatar 2022, Jefferson Farfán dedicó un emotivo mensaje a su hijo.

    A través de su cuenta de Instagram, el futbolista compartió una foto de una conversación que tuvo con su hijo mayor. Aquí se puede ver el gran amor que le tiene, el cual es muy bien correspondido.

    Aquí el pequeño pedía en su Instagram que le hagan cualquier pregunta,  los que su padre escribió: "Te amo hasta el fin del mundo". De inmediato, el hijo de Melissa Klug respondió: "Yo más pa".

    wapa.pe

    El deportista no dudó en capturar esa imagen y publicarla en su historia de Instagram, con el mensaje: "Mi vida entera".

    Es así como Jefferson Farfán dejo en claro la buena relación que tiene con su hijo. 

    Melissa Klug tras ver a Farfán junto a sus hijos: "Dios tocó su corazón”

    Melissa Klug se pronunció fuerte luego de ser consultada por el acercamiento que ha demostrado Jefferson Farfán con sus hijos.

    Ante ello, la empresaria no ocultó su alegría por ver a sus menores cerca de su padre, quién vivía antes en Rusia y no solían compartir mucho tiempo con los menores. 

    La mamá de Samahara Lobatón compartió su felicidad con el programa de Magaly Medina, cuando le preguntaron sobre los tiernos momentos que suele exponer el jugador con sus pequeños:

    "Mientras ellos (sus hijos) estén felices, mi corazón va a saltar de felicidad”.

    Cuando el reportero le indicó que el cambio de Farfán se debería por el distanciamiento con Yahaira Plasencia, la “blanca de Chucuito” manifestó entre risas: “Dios tocó su corazón”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jefferson Farfán dedica tierno mensaje a su hijo: "Mi vida entera"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY