• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

PSV a Forsyth: “Paciencia y estrategia para enfrentar a la mafia del Estado”

Pedro Suárez Vértiz le dedicó un extenso texto en sus redes sociales a George Forsyth por su intensa lucha por acabar con la corrupción en su municipio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    PSV a Forsyth: “Paciencia y estrategia para enfrentar a la mafia del Estado”
    Pedro Suárez Vértiz le dedicó un extenso texto en sus redes sociales a George Forsyth por su intensa lucha por acabar con la corrupción en su municipio.

    Pedro Suárez Vértiz es uno de los personajes que suele compartir su sentir sobre diversos temas en sus redes sociales, algunas veces causa polémica con sus opiniones y otras tiene el apoyo de sus seguidores.

    En esta ocasión quiso dedicarle un extenso mensaje en su Instagram al alcalde de La Victoria, George Forsyth, a quien le aplaude su trabajo por limpiar la municipalidad de su distrito de la corrupción a la que ha estado inmersa por muchos años.

    PSV le da la bienvenida a Forsyth al club de los que buscan cambios en el país

    Al inicio de su texto el cantante le da la bienvenida al club, porque él también sufre mucho al ver cómo la mafia no deja que nuestro país avance.

    “Bienvenido al club mi querido George. Yo también sufro mucho con ver lo fácil que es sacar al país de sus problemas, pero los invisibles mafiosos del estado te ponen miles de trabas, a menos que los coimees”, se puede leer en el mensaje.

    Además, indicó que a la mafia no se le conoce rostro alguno, que prefieren mantenerse en el anonimato porque esa es la clave de su poder.

    “Nunca los conoceremos. El anonimato es su arma secreta. Son funcionarios públicos que se pasan de mano en mano el poder hace décadas. Muchos van a la cárcel en lugar de ellos”, expresó el cantante en su texto que acompañó con un video del alcalde mostrando un establecimiento de salud.

    Pedro le pidió paciencia y estrategia a Forsyth

    Por último, el cantante lo animó a no perder la paciencia en esta incansable lucha contra la corrupción, pero que esté preparado con una buena estrategia.

    “Paciencia y estrategia George. Los funcionarios del estado son peores que los ambulantes que acuchillan a tus fiscalizadores”, con estas palabras culminó el texto que le dedicó al alcalde de La Victoria.

    wapa.pe

    George Forsyth rompe en llanto

    Este lunes el alcalde de La Victoria tenía un evento en el IPD, donde se iba a dar a conocer que el complejo deportivo a cargo de la institución deportiva iba a pasar a manos del municipio por 20 años, pero no se pudo llevar a cabo porque el burgomaestre se vio afectado por algo que aún se desconoce.

    SOBRE EL AUTOR:
    PSV a Forsyth: “Paciencia y estrategia para enfrentar a la mafia del Estado”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY