Forsyth sobre mafias: "Necesitamos sacar del país a los delincuentes"

“El 80 % de los mafiosos son extranjeros”, indicó el alcalde de La Victoria en referencia a la delincuencia en las calles de Gamarra.

Luego de una batalla campal entre fiscalizadores de La Victoria y vendedores ambulantes por el control de Gamarra, el burgomaestre del mencionado distrito, George Forsyth, no se guardó nada y soltó toda su indignación contra las mafias que se han apoderado de la zona.

A través de su Instagram, Forsyth posteó una serie de fotos de la agresión que sufrieron sus trabajadores a manos de extranjeros que luchan por no perder el control de La Victoria para continuar con sus extorsiones y amenazas.  

“No importa cuántas balas nos disparen, ni cuantas bombas molotov nos avienten. No importa cuántas veces nos amenacen. ¡No vamos a permitir que vuelvan a tomar el control de La Victoria!”, reza una parte del texto con que el alcalde acompañó las imágenes subidas a su red social.

En ese sentir, el ex arquero de Alianza Lima realizó un llamado de apoyo a Migraciones para controlar el flujo de malos elementos que han ingresado al país.

“Los victorianos nos cansamos de vivir bajo amenazas y extorsiones. Lo peor de todo es que el 80 % de los mafiosos son extranjeros ahora. ¡¿Cuándo es que hemos permitido que eso suceda?!”, indicó.

“Que mal están dejando a los buenos extranjeros que han venido a sumar al país. ¡Necesitamos urgente el apoyo de migraciones y extranjería para sacarlos del país a estos delincuentes!”, finalizó.

Cabe destacar que, del enfrentamiento entre los fiscalizadores y los vendedores por las calles de Gamarra, 8 trabajadores de La Victoria terminaron con heridas graves.

Te puede interesar

SÍGUENOS