• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Artistas peruanas que lucharon contra el cáncer de mama

Denisse Dibós, Adriana Zubiate y Cecilia Bracamonte son solo algunas de las famosas peruanas que han luchado y superado el cáncer de mama. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Artistas peruanas que lucharon contra el cáncer de mama
    Denisse Dibós, Adriana Zubiate y Cecilia Bracamonte son solo algunas de las famosas peruanas que han luchado y superado el cáncer de mama.

    Anahí de Cárdenas es una actriz y modelo que confesó, en noviembre del año pasado, que le habían diagnosticado cáncer de mama. Una enfermedad bastante dura, pero ella lucha todos los días en contra de ella.

    Hace unos días, la misma Anahí reveló que se había realizado una mastectomía y reconstrucción mamaria para combatir el mal. La modelo comparte sus vivencias a través de su cuenta de Instagram todos los días, y aquí sus fanáticas y fanáticos le envían sus muestras de cariño.

    Así como Anahí, existen varias famosas peruanas que han lucha en contra del cáncer de mama.

    1. Nicole Faverón

    Cuando Nicole Faverón era solo una adolescente se le detectó un tumor maligno en uno de sus senos. La modelo tuvo un tratamiento bastante fuerte para batallar contra el cáncer, pero el tumor regresó, lo que la llevó a la extirpación de una parte de su mama.

    2. Adriana Zubiate

    La ex Miss Perú Adriana Zubiate luchó contra el cáncer de mama con fuertes tratamientos de quimioterapia. Afortunadamente, la artista empezó a hacer mucho deporte y se convirtió en una gran mamá.

    3. Cecilia Bracamonte

    Cecilia Bracamonte, peleó contra el cáncer de mama en dos ocasiones. La artista del género criollo tuvo que operarse y a entrar en rehabilitación desde el primer diagnóstico.

    Pasaron ocho años, y la actriz tuvo que volver a pelear contra el cáncer.

    4.Tania Libertad

    5. Denisse Dibós

    La actriz y productora Denisse Dibós reveló que le diagnosticaron un cáncer de mamá en el 2017. "Con el cáncer hay que batallar siempre, pero salí airosa de mi primera lucha. Tengo que tomar una pastilla por siete años para la prevención”, mencionó a Perú 21 en el 2018.

    No cabe duda que estas famosas peruanas son unas luchadoras, mujeres fuertes quienes han tenido que batallar contra esta dura enfermedad: el cáncer de mama.

    SOBRE EL AUTOR:
    Artistas peruanas que lucharon contra el cáncer de mama

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY