• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a Katya, la talentosa hija de Rossy War y Tito Mauri

Katya Mauri acaba de hacerse viral en Instagram y TikTok por el ingenioso video que hizo junto a su madreRossy War. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a Katya, la talentosa hija de Rossy War y Tito Mauri
    Katya Mauri acaba de hacerse viral en Instagram y TikTok por el ingenioso video que hizo junto a su madreRossy War.

    ¡Lo que se hereda no se hurta! Hace solo algunos días, la cantante Rossy War nos sorprendió con un video junto a su hija Katya Mauri. Una publicación en TikTok en donde ambas realizan la escena de la película de Lindsay Lohan ‘Un viernes de locos’.

    El video fue tan bueno que se hizo viral en Instagram en cuestión de minutos. Actualmente ya cuenta con más de 700k de reproducciones y fue tendencia en Twitter.

    Y es que era de esperarse, ya que Rossy War es un gran talento peruano, pero ¿quién es la jovencita que sale junto a ella en el video?

    Katya Mauri, la talentosa hija de Rossy War

    instagram prueba

    Katya Mauri es la hija menor de Rossy War junto a Tito Mauri. La jovencita ha heredado todo el talento de sus padres y lo demuestra todos los días en sus redes sociales.

    Katia hizo una extraordinaria interpretación junto a su mamá en TikTok, pero ella también asombra a sus seguidores con sus pasos de baile.

    Y como si esto fuera poco, la jovencita además de ser una buena bailarina, canta muy bien. Los videos los publica en sus redes sociales (tanto Instagram como TikTok)

    Katya ya tiene más de 13 mil seguidores en TikTok, a quienes sorprende todos los días con su gran talento.

    No cabe duda que Katya Mauri tiene un gran camino por delante con su talento. Y es que era de esperarse, siendo la hija de dos grandes artistas peruanos.

    instagram prueba

    ¿Quién es Rossy War?

    Rosa Aurelia Guerra Morales, conocida artísticamente como Rossy War es una compositora y cantante peruana que se hizo famosa en el Perú y algunos países aledaños en los primeros años del 2000.

    Rossy canta y baila el ritmo de la tecnocumbia que se hizo muy popular en aquella década. Desde ese momento, hasta el día de hoy, Rossy War, junto a su pareja, el productor Alberto ‘Tito’ Mauri siguen trabajando en la música.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a Katya, la talentosa hija de Rossy War y Tito Mauri

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY