• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo grita emocionada la victoria de Gino Assereto

Si bien Jazmín Pinedo y Gino Assereto ya no son pareja, se nota que tienen una linda relación no solo como padres de Khaleesi. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jazmín Pinedo grita emocionada la victoria de Gino Assereto
    Si bien Jazmín Pinedo y Gino Assereto ya no son pareja, se nota que tienen una linda relación no solo como padres de Khaleesi.

    Jazmín Pinedo mostró su emoción cuando Gino Assereto por fin consiguió ganar un juego súper difícil, al punto que no pudo evitar lanzar un grito eufórico. Su emoción fue tan grande que se sintió en todo el estudio de Esto es Guerra.

    Jazmín Pinedo en el ojo de la tormenta980

    Hace unas semanas, Jazmín Pinedo protagonizó una fuerte discusión con Michelle Soifer, de la cual hasta María Pía Copello comentó cuando visitó el set de Amor y fuego. Para la exconductora de Esto es guerra, los integrantes del reality aún no la ven como sintió en todo el estudio, sobre todo por la destacada participación del popular 'Tiburón' la presentadora, sino que como uno de ellos porque la popular 'Chinita' en su momento también fue guerrera.

    “Lo que yo siento, más que las diferencias que puedan tener Michelle con Jazmín es que como Jazmín ha sido guerrera, creo que ellos todavía no la ven como conductora (...) No sé si hay una falta de respeto, pero de un igual a igual. Es que es un proceso", indicó la influencer a "Amor y fuego".

    Además, agregó: “Ellos tienen que aprender que ella es la conductora o si no se generan ese tipo de situaciones y que Peter lo marcaba siempre”.

    Gian Piero Díaz le dio lecciones de humildad

    Ante tenso e incómodo momento que se vivió entre Jazmín Pinedo y Michelle Soifer, fue Gian Piero Díaz quien puso paños fríos para calmar la situación, pero con dando una lección de humildad a su compañera.

    "La verdad es que venía bastante bien la competencia y se convierte en una discusión bastante tonta, me parece. Son ciertas cosas que vienen ensuciando puntos bonitos como el anterior en el que se tocó la campana", sostuvo.

    "Les voy a decir una cosa, la diferencia en el puntaje siempre se va a ver en la semifinal, y yo nunca me voy a burlar cuando estoy arriba, porque cuando uno está abajo, lamentablemente uno se vuelve esclavo de sus palabras, es lo único que voy a decir", finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jazmín Pinedo grita emocionada la victoria de Gino Assereto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY