• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brunella Horna reveló que le da roche crear cuenta en only fans

Brunella Horna confesó que no se atrevería a publicar imágenes tan sugerentes en alguna red social. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Brunella Horna reveló que le da roche crear cuenta en only fans
    Brunella Horna confesó que no se atrevería a publicar imágenes tan sugerentes en alguna red social.

    Brunella Horna confesó a través de su perfil de Instagram que no se atreve a crear una cuenta de Only Fans, red social donde los artistas publican imágenes bastante sugerentes, las cuales pueden ser vistas por sus seguidores siempre y cuando desembolsen una suma de dinero. La modelo indicó que no es un tema de vergüenza por su pareja, sino que no le agrada la idea.

    “Only Fans me da roche, no por Richard (Acuña, su pareja), él es súper open man, no se hace problemas. Me daría roche, no me gusta”, señaló Horna, mientras se tapaba el rostro con las manos de vergüenza.

    Por otro lado, reveló que se quedará en Trujillo hasta fin de año, para luego emprender nuevos proyectos.

    “Yo me quedo hasta diciembre y en enero me voy a Lima, tengo que trabajar en muchas cosas. Tengo planes qué hacer y un contrato que cumplir que ya empieza en enero. Las fiestas las pasó acá”, indicó.

    Brunella Horna tiene en mente nuevos proyectos

    Como se recuerda, Brunella Horna sorprendió a muchos de sus seguidores al compartirles que decidió mudarse con su pareja, Richard Acuña. La modelo y empresaria ha pasado todo el estado de emergencia en Trujillo.

    Hace unas semanas reveló que terminó de mudarse en casa de su novio, con quien lleva una relación de tres años colocándolos como unas de las parejas más estables de la farándula.

    “Hoy por fin arreglé todas mis cosas (...) Después de dos semanas que llegaron todas mis cosas de Lima, por fin he desempacado todo”, comentó la empresaria en su cuenta de Instagram.

    wapa.pe

    No obstante, una de sus seguidores le consultó si Trujillo iba a ser su lugar de residencia permanente, a lo que la modelo respondió que se quedaba hasta fin de año y a inicios del 2021 tiene pensado regresar a Lima.

    “No, en realidad yo me quedo acá hasta diciembre, en enero tengo que ir a Lima sí o sí porque tengo que trabajar, tengo muchas cosas que hacer, ya tengo todo planeado para Lima."

    "Incluso ya tengo un contrato para empezar en enero, así que me quedo acá hasta diciembre nada más, paso fiestas y me voy”, explicó Brunella Horna.

    SOBRE EL AUTOR:
    Brunella Horna reveló que le da roche crear cuenta en only fans

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY