• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brunella Horna completó su mudanza con Richard Acuña a Trujillo

Brunella Horna ya trasladó todas sus cosas de Lima a Trujillo para terminar de instalarse junto a su pareja, Richard Acuña. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Brunella Horna completó su mudanza con Richard Acuña a Trujillo
    Brunella Horna ya trasladó todas sus cosas de Lima a Trujillo para terminar de instalarse junto a su pareja, Richard Acuña.

    La empresaria Brunella Horna sorprendió a sus seguidores de Instagram al contar que finalizó su mudanza a la casa de su pareja Richard Acuña en Trujillo. La modelo compartió imágenes del traslado del total de sus cosas de Lima a “la ciudad de la eterna primavera”.

    Como recordamos la exchica reality y también empresaria decidió pasar junto a su novio el Estado de Emergencia por la pandemia del coronavirus, y tras seis meses de convivencia dejó con la boca a abierta fans al dar a conocer que dejaba su departamento en Lima para residir oficialmente al norte del país.

    "Hoy día empiezo la mudanza. Ya me llegaron todas las cosas de Lima, así que tengo un chambón", expresó la exchica reality en un video de Instagram.

    Cabe mencionar que Brunella Horna y Richard Acuña han mostrado ser una pareja sólida, hasta han pensado en formar una familia.

    Brunella y Richard Acuña celebraron 3 años de relación

    La popular empresaria decidió relajarse unos días para disfrutar del lindo paisaje de las playas de Vichayito junto a Acuña para festejar los 3 años de relación.

    "Estoy en Vichayito, es una casa, no es ningún hotel. Hemos venido porque justo es nuestro aniversario porque cumplimos tres años, así que decidimos darnos esta escapadita. Miren la vista y la casa está muy bonita también, por esta zona no hay nadie la verdad", expresó.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Brunella Horna completó su mudanza con Richard Acuña a Trujillo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY