• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Loza comparte tierna foto con sus hijas: Flavia y Érika

Melissa Loza compartió con sus seguidores de Instagram un momento familiar con sus dos hijas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Loza comparte tierna foto con sus hijas: Flavia y Érika
    Melissa Loza compartió con sus seguidores de Instagram un momento familiar con sus dos hijas.

    Melissa Loza, como muchas figuras de la televisión, ha usado su Instagram para compartir momentos en familia y no solo cosas laborales. En esta ocasión la exchica reality publicó un conmovedor momento en familia donde las protagonistas fueron sus dos hijas.

    Entre sus historias, la modelo publicó un selfie donde aparecen sus dos hijas: Flavia de 17 años y Érika de meses de nacida.

    Esta es la es primera fotografía que la modelo publica junto a sus hijas, ya que antes solo había publicado imágenes solo de la bebé.

    En la descripción dentro de la foto se puede leer: “Mis amores”, enterneciendo a sus miles de seguidores.

    Como se recuerda, Melissa Loza se convirtió en madre por segunda vez de la pequeña Érika junto a su pareja Diego Álvarez, tras 17 años desde que nació su hija mayor.

    wapa.pe

    Pero esa no sería la primera foto que Melissa Loza comparte de ella con sus hijas, ya que antes había publicado una foto donde aparecen las manos de ellas juntas. Si bien no se veían sus rostros también era una imagen poderosa.

    wapa.pe

    Melissa Loza publica sesión de fotos con su bebé

    La exintegrante de Esto es guerra dio luz en el mes de febrero, tras unos días de recuperación la Melissa sorprendió a sus seguidores con una tierna sesión de fotos con su pequeña.

    Si bien todo su embarazo lo mantuvo en estricto privado, optó por liberar estas fotos para que sus miles de seguidores conozcan a Érika, su segunda hija.

    “Soy una persona muy protectora, que defiende con garras y dientes (con todo mi ser) a mi familia sobre todo ahora que se ven tantas acciones malas, ( por los mismos seres humanos), por eso me costó tanto tomar la decisión de publicar una foto de mi bebé”, inició Melissa en su publicación.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Loza comparte tierna foto con sus hijas: Flavia y Érika

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY