• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Loza enternece a sus fans tras publicar las primeras fotos de su bebé

Melissa Loza dio a luz el29 de enero. ¡Mira las primeras fotos de la bebé! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Loza enternece a sus fans tras publicar las primeras fotos de su bebé
    Melissa Loza dio a luz el29 de enero. ¡Mira las primeras fotos de la bebé!

    Melissa Loza publicó con gran felicidad las primeras fotos de su recién nacida. A través de su cuenta de Instagram, la joven le dedicó unas palabras al nuevo miembro de su familia.

    "Te deseamos con tanta fuerza. Anhelábamos tu llegada, ahora ya con nosotros. Eres la bendición más grande de nuestras vidas, de nuestra familia, el resultado perfecto del amor de mamá y papá, te amamos mi princesa. Que nuestro papá Dios derrame sobre ti todo su amor y bendición", escribió la modelo.

    wapa.pe

    Loza publicó, además, dos fotos de su pequeña. En una se ve las manos de los padres tomando las manitos de la bebé, mientras que la otra instantánea se ve la manito de la recién nacida agarrando muy fuerte el dedo de Melissa.

    Como se recuerda, la segunda hija de Melissa Loza nació el pasado 29 de enero. 

    Las imágenes causaron ternura en los seguidores de Melissa Loza, quienes no tardaron en felicitarla y celebrar la nueva etapa de la exintegrante de Esto es Guerra.

    wapa.pe

    Cabe recordar que hace unos días, Loza escribió un  tierno mensaje para su bebé, cuando aún estaba en su vientre.

    “Flavia y tú son el amor de mi vida... Aún no te conocemos, pero falta poco y estarás con nosotros, papi, mami y tu hermana te esperamos con mucho amor. Cuenta regresiva. #pregnant #lovesofmylife #familytime”, escribió.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Loza enternece a sus fans tras publicar las primeras fotos de su bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY