• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eduardo Verástegui abre debate entre sus fans tras ser nombrado asesor de Donald Trump

Eduardo Verásteguisorprendió a sus fans tras publicar en sus redes sociales que será el nuevo asesor de Donald Trump. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eduardo Verástegui abre debate entre sus fans tras ser nombrado asesor de Donald Trump
    Eduardo Verásteguisorprendió a sus fans tras publicar en sus redes sociales que será el nuevo asesor de Donald Trump.

    El recordado actor de Soñadoras, Eduardo Verástegui, sorprendió a propios y extraños tras publicar en sus redes sociales que será el nuevo asesor de Donald Trump. El mexicano de 46 años asumirá este cargo en la Casa Blanca como miembro de la Comisión Asesora para la Prosperidad Hispana.

    "Familia querida, quiero compartir con ustedes este nuevo compromiso, que significa una enorme oportunidad de servir. Agradezco al Presidente Donald J. Trump permitirme el honor de trabajar por mi comunidad hispana en Estados Unidos como asesor de la Casa Blanca en la Iniciativa para la Prosperidad Hispana", escribió el actor en su cuenta de Facabook.

    "Esta iniciativa extenderá la igualdad de oportunidades para todos los hispanos y me permitirá presentar propuestas para ayudar a nuestra comunidad hispana - en su mayoría mexicanos - a triunfar en EE.UU. Porque #juntossomosmásfuertes", acotó.

    wapa.pe

    "El trabajo como asesor de la Casa Blanca incluirá aspectos relacionados con el acceso a las oportunidades educativas, de capacitación y económicas para los estudiantes hispanoamericanos, la promoción de opciones para mejorar la elección de escuela, el aprendizaje personalizado, la participación familiar, la educación cívica y los caminos hacia los empleos de mayor demanda, la inversión en comunidades con dificultades económicas y en empresas pequeñas y de propiedad de minorías. México y EE.UU., más unidos que nunca", explicó el productor y actor mexicano en su extensa publicación.

    Ante ello, muchos de sus seguidores quedaron sorprendidos y abrieron debate sobre su cercanía con el presidente de Estados Unidos. Mientras unos lo felicitaron por tamaño logro y consideraron que es una oportunidad para el pueblo hispano, otros criticaron que haya decidido trabajar con Donald Trump.

    ¿Quién es Eduardo Verástegui?

    Eduardo Verástegui es un actor, productor, cantante y filántropo de 46 años. Nació en México y estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa. Fue intregrante del grupo pop Kairo, desde 1993 hasta el 1997. Hasta que fue reemplazado por Gabriel Soto.

    Fue considerado como un sex symbol en México y participó en uno de los videos musicales de Jeniffer López. 

    Participó en numerosos telenovelas, tales como "Mi querida Isabel", "Soñadoras" y "Alma Rebelde". Tiene en su haber 21 proyectos de cine y televisión, el último fue la cinta "Sound of Freedom" (el sonido de la libertad), la cual tambipen produjo.

    Se ha desarrollado como productor de contenido social en su compañía de cine Metanoia Films. Gracias a ello ha interactuado con diferentes personalidades de distintos ámbitos sociales.

    ¿Qué galardones ha recibido Eduardo Verástegui?

    Debido a su preocupación altruista ha recibido la distinción otorgada por el Papa Benedicto XVI en la Capilla Sixtina en 2006; el Premio Madre Teresa de Calcuta otorgado por el Parlamento Italiano, en 2010; y un Doctorado ‘Honoris Causa’ en virtud de su labor en beneficio de la educación, servicio social y desarrollo sustentable, en 2016. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Eduardo Verástegui abre debate entre sus fans tras ser nombrado asesor de Donald Trump

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY