• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gaby Spanic pagará $20 mil al perder demanda contra Gustavo Adolfo Infante | VIDEO

La recordada protagonista de 'La Usurpadora', Gaby Spanic, perdió juicio por filtración de audios contra el periodista Gustavo Adolfo Infantes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gaby Spanic pagará $20 mil al perder demanda contra Gustavo Adolfo Infante | VIDEO
    La recordada protagonista de 'La Usurpadora', Gaby Spanic, perdió juicio por filtración de audios contra el periodista Gustavo Adolfo Infantes.

    Gaby Spanic, la recordada actriz de 'La Usurpadora' perdió la demanda legal contra el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, quien fue denunciado por "daño moral" tras haberse difundido unos audios

    El abogado de la figura de televisión ganó la apelación que interpuso Gaby Spanic contra el conductor: “Ya salió la resolución de la apelación de Spanic (Gabriela) donde vuelves a ganarle”, leyó Gustavo Adolfo Infante, como mensaje que le envió su letrado Antonio Beceiro.

    “Ella interpuso seis apelaciones y se ganaron las seis. Se ganó de forma unánime en la que resuelven tres magistrados en que el “daño moral” que alegaba Gabriela Spanic no correspondía”, comentó Beceiro en De primera mano.

    Además, Gustavo Adolfo Infante confesó que la protagonista de telenovelas deberá pagar los gastos que deben incurrir las partes involucradas en el juicio.“No se trata de andar promoviendo demandas cuando no tienes la razón y eso fue lo que ella hizo. En la primera instancia ante un juez cuando perdió la demanda, allí no había gastos. Ahora, luego de tantas apelaciones que perdió y por todo el tiempo que hizo perder se le va a reclamar los gastos”, declaró la defensa.

    ¿Cuánto dinero deberá pagar Gaby Spanic a Gustavo Infante?

    El conductor de De primera mano cuestionó el monto que la intérprete deberá pagar al denunciante, el cuál, el letrado del comunicador respondió: “400 mil pesos”, unos 20 mil dólares aproximadamente.

    “Yo no hubiera querido llegar a esta instancia, desde el día uno dije que no quería problemas con Gabriela Spanic, pero ella insistió.  En una de las audiencias ella pidió un perdón y remuneración económica, entonces dije que no”, indicó Gustavo Adolfo Infante en su programa de Imagen Televisión.

    ¿Por qué Gaby Spanic demandó a Gustavo Adolfo Infante?

    El enfrentamiento mediático entre Gaby Spanic y Gustavo inició en 2019, cuando se hizo público los audios en los que la actriz asegura que Lucero es una envidiosa “manda a la gente a jod… Ella trata de ser la más linda, la más nice y nadie le cree un coñ…” se le escucha afirmar, entre otras cosas a la protagonista de la versión de 1998 de La Usurpadora.

    Al respecto, Gustavo Adolfo expresó que el trabajo de Gabriela no se compara en nada con el de la intérprete de ‘Cuéntame’, lo que esta no tomó nada bien. Tras la difusión de la grabación, el comunicador y la actriz se sumergieron en una guerra de declaraciones, que desencadenaron que ella lo demandara acusándolo de haber destruido su carrera.

    “Se ha peleado con absolutamente todos los compañeros. Presentamos más de 200 páginas de los pleitos que ha tenido en todas las telenovelas, con todas las televisoras, compañeros, con todas sus parejas”, dijo en su momento el periodista.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gaby Spanic pagará $20 mil al perder demanda contra Gustavo Adolfo Infante | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY