• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo luce el pequeño ‘Miguelito’ tras 14 años de su gran éxito

El popular ‘Miguelito’ lanzó su canción ‘Móntala’ en el 2006. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira cómo luce el pequeño ‘Miguelito’ tras 14 años de su gran éxito
    El popular ‘Miguelito’ lanzó su canción ‘Móntala’ en el 2006.

    ¡Ya son casi 15 años! Si nombramos a Miguel Angel Valenzuela Morales, quizá no sabes a quién nos referimos, pero si te decimos ‘Miguelito’ automáticamente se te viene a la cabeza el niño reggaetonero que conquistó a Latinoamérica con su popular tema.

    ¿Quién fue ‘Miguelito’?

    Miguel Ángel Valenzuela Morales, más conocido como ‘Miguelito’ lanzó un tema que fue todo un boom en Perú y en toda Latinoamérica.

    El éxito de la canción fue tan grande que el menor empezó a hacer giras por Puerto Rico, Ecuador, Colombia y República Dominicana. Tan grande fue su popularidad que lo nombraron como el ‘sucesor’ de Daddy Yankee.

    El intérprete de ‘La Gasolina’ lo conoció y lo llamó su ‘ahijado’.

    Miguelito tenía solo 7 añitos cuando grabó la canción ‘Móntala’ y después de dos años se convierte en el puertorriqueño más joven en ganar un Grammy.

    La fama para Miguelito no cabía dentro de su cuerpo, pero al pasar de los años, se fue apagando y no se supo más nada de él.

    ¿Qué pasó con ‘Miguelito’?

    Miguel Ángel Valenzuela Morales tiene ya 22 años y es todo un jovencito. El artista se sigue dedicando a la música urbana pero no ha logrado conseguir la fama que obtuvo cuando er aun pequeño niño.

    A través de su cuenta de Instagram, ‘Miguelito’ revela fotos y videos de sus nuevos proyectos, sus amigos y familiares. Incluso hace algunos años expresó que había lanzado su línea de ropa.

    Miguelito y sus nuevos proyectos en el reggaeton

    En sus redes sociales, Miguelito también comparte imágenes de cuando era un niñito y se paseaba por las alfombras rojas junto a grandes estrellas del reggaetón como Daddy Yankee, quien en ese momento expresó que el menor era su ahijado y quizá su sucesor.  

    ¿Quieres ver cómo luce Miguelito a sus 22 años? ¡Echa un vistazo a nuestra Fotogalería!

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira cómo luce el pequeño ‘Miguelito’ tras 14 años de su gran éxito

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY