• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea Legarreta revela que estuvo a punto de separarse de Erik Rubín

Andrea Legarreta y Erik Rubín cumplieron 20 años de casados. La actriz sorprendió haciendo revelación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrea Legarreta revela que estuvo a punto de separarse de Erik Rubín
    Andrea Legarreta y Erik Rubín cumplieron 20 años de casados. La actriz sorprendió haciendo revelación.

    Andrea Legarreta y Erik Rubín son considerados una de las parejas más solidas del medio, sin embargo, tras 20 años de relación era lógico que pasaran alguna crisis como cualquier matrimonio. Y de hecho, así lo confirmó la propia actriz, quién reveló que estuvo a punto de separarse de su esposo.

    La estrella de televisión contó detalles de lo sucedido.

    “Nosotros hemos tenido alguna racha en donde ya de tomar decisión de ¿qué onda? hasta aquí, seguimos o ya [terminamos]”, confesó en una entrevista con Yordi Rosado en su canal de YouTube

    “Estuvimos a punto [de separarnos]”, acotó la actriz.

    Sin embargo, el amor y compromiso pudo más. Es por ello que decidieron arreglar sus diferencias, aunque confiesa que fue dura aquella experiencia.

    "Siempre ha salido a flote el amor y que somos buenas personas", señaló Andrea Legarreta.

    “No sé, termino por pensar que es el amor. De pronto dices ‘¿será la costumbre? ¿Será la comodidad?”, detalló. “No pudimos llegar a eso [la separación]”, acotó.

    Andrea Legarreta explica por qué estuvo a punto de separarse de Erik Rubin

    La conductora de televisión señaló que a lo largo de la relación uno va cambiando, y es importante adaptarse. De lo contrario, “la apatía gana”.

    “Son etapas, donde tristemente no te volteas ni a ver. A veces el cansancio, muchas [cosas]. Son etapas muy distintas, los hijos cuando llegan. Ahorita estoy en una etapa donde lo veo y digo 'hijo, qué bueno está'. Y me gusta mucho”, contó.

    “De verdad deseo que sí existan esas parejas que desde que se casaron a 20 años después sigan con esa pasión encendida pero sinceramente no sucede, va cambiando”, se sinceró.

    Andrea Legarreta y Erik Rubín cumplieron hace unos meses 20 años de casados. Ambos son felices padres de Mía y Nina.

    “El día de hoy si seguimos siendo prioridad en nuestras vidas y no me imagino estar sin él”, recalcó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Andrea Legarreta revela que estuvo a punto de separarse de Erik Rubín

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY