Muere madre de Daniela Romo a los 95 años

Madre de la actriz y cantante mexicana Daniela Romo murió a los 95 años, así se anunció este 27 de septiembre. 

La actriz y cantante mexicana Daniela Romo vive uno de los momentos más difíciles de su vida, la muerte de su madre. Doña Teresa Corona dejó de existir a los 95 años. 

La propia artista fue la encargada de confirmar la terrible noticia a través de su cuenta de Instagram, donde también adjuntó una imagen de su progenitora.

Daniela Romo y su madre eran muy unidas, por lo que no dudó en compartir una publicación de la productora Tina Galindo, quien fue la primera en anunciar la partida de Doña Teresa Corona.

"Con mucha tristeza les comparto la partida de doña Tere, mamá de Daniela. Ya descansa en Paz después de decir ¡MISIÓN CUMPLIDA!", escribió Galindo.

Además, Daniela Romo publicó una foto en blanco y negro de su madre, donde luce joven. "Mamá...", redactó la cantante, demostrando el gran dolor que hoy siente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mamá... 🙏🏻✨

Una publicación compartida de DANIELA ROMO (@danielaromoweb) el

La actriz de inmediato recibió el respaldo de sus compañeros del mundo artístico, además de sus seguidores.

Daniela Romo y la vez que su madre la puso en aprietos con Verónica Castro

Doña Teresa Corona era muy querida en el mundo del espectáculo, por su humildad y sus ocurrencias. Tras su fallecimiento, un usuario de YouTube quiso recordarla en una de sus entrevistas con Verónica Castro, donde califica a su hija como una persona traviesa desde muy pequeña, y que incluso, botó a su hermana a la basura de lo celosa que era, arrancando carcajadas al público y dejando sin palabras a la cantante.

Un momento, donde Doña Teresa logró ganarse aún más eñ cariño del público. Aquí te dejamos el video.

Te puede interesar