• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yuko Takeuchi fue encontrada muerta en su domicilio

Yuko Takeuchi falleció a los 40 años. La actriz fue encontrada muerta en su domicilio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yuko Takeuchi fue encontrada muerta en su domicilio
    Yuko Takeuchi falleció a los 40 años. La actriz fue encontrada muerta en su domicilio.

    La actriz japonesa Yuko Takeuchi fue encontrada sin vida en su domicilio. La artista tenía 40 años y era reconocida por haber construido una importante carrera en Tokio.

    Este 27 de septiembre la industria del arte despertó con una terrible noticia, Yuko Takeuchi fue hallada inconsciente por causas que aún están siendo investigadas por el Departamento de Policía Metropolitana de Tokio.

    Y aunque fue trasladada de emergencia al hospital, más tarde se confirmaría el deceso, así lo poublicó el portal japonés NHK.

    Ante ello, compañeros del mundo artístico y los fans de la fenecida actriz se pronunciaron para lamentar la terrible noticia.

    ¿Quién fue Yuko Takeuchi?

    Yūko Takeuchi fue una actriz japonesa, afiliada a Stardust Promotion. Takeuchi fue una de las actrices más conocidas de Japón, habiendo aparecido en numerosas series de televisión, películas y comerciales. Inció su carrera en 1996, su participación más imporitante a nivel internacional fue en Miss Sherlock, reboot producido por HBO Asia. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Yuko Takeuchi fue encontrada muerta en su domicilio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY