• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrés Hurtado reapareció en su programa tras vencer la COVID-19

Andrés Hurtado regresó a la televisión tras recuperarse del coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrés Hurtado reapareció en su programa tras vencer la COVID-19
    Andrés Hurtado regresó a la televisión tras recuperarse del coronavirus.

    Tras recuperarse de la COVID-19, Andrés Hurtado regresó a la conducción de su programa. El animador estuvo ausente por varias semanas debido a la gravedad de su salud.

    Con gran sorpresa, el conductor de TV apareció en la pantalla bastante recuperado y emocionado de reencontrarse con sus seguidores, a quienes agradece por estar pendiente de su bienestar.

    “Muy buenas tardes, muchísimas gracias por sintonizar ‘Porque hoy es sábado con Andrés’. Debo decir muchísimas gracias, ustedes siempre han estado pendientes del programa, gracias a sus miles de misas, por todas sus oraciones, sin ellas no hubiera podido estar aquí", señaló el animador en Porque hoy es sábado con Andrés.

    “Está claro que Dios me lo mandó a mí y me volvió a la vida para decirles que debo de hacer, que tienen que hacer antes y después del COVID-19, porque créanme que después es peor. OBVIO que recibo tratamientos diarios y trato de estar al 1000% para hacerlos divertir", acotó Andrés Hurtado.

    Cabe recordar que Andrés Hurtado se encontraba en una situacion bastante difícil a causa del coronavirus, motivo por el cual su hija Josetty Hurtado pidió en redes que oren por él.

    Andrés Hurtado venció el coronavirus

    No cabe duda que para Andrés Hurtado vencer esta terrible enfermedad es un renacer. El artista dio gracias a Dios por haberle dado una nueva oportunidad.

    "La fe fue lo que me hizo aferrarme con todo a la vida. Siento que él (Dios) me ha dado una nueva oportunidad y le agradezco infinitamente”, señaló a El Popular.

    SOBRE EL AUTOR:
    Andrés Hurtado reapareció en su programa tras vencer la COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY