• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrés Hurtado se siente bendecido tras vencer a la COVID-19

Andrés Hurtado ya se siente listo para regresar a la televisión, así que prepara gran reaparición. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrés Hurtado se siente bendecido tras vencer a la COVID-19
    Andrés Hurtado ya se siente listo para regresar a la televisión, así que prepara gran reaparición.

    Se siente bendecido. El popular presentador de televisión, Andrés Hurtado agradeció a Dios por haber superado al coronavirus.

    El conductor de Panamericana contó que se sintió muy mal cuando supo que se había contagiado de COVID-19 y hasta llegó a pensar lo peor, pero no perdió la fe en ningún momento.

    “Siento que él me ha dado una nueva oportunidad y le agradezco infinitamente”, expresó el conductor de "Porque hoy es sábado con Andrés".

    El recordado actor cómico reveló que ni bien presentó los síntomas se puso en manos de los mejores médicos. “Seguí al pie de la letra sus instrucciones. Al principio fue durísimo, se te viene el mundo encima”, manifestó.

    Andrés Hurtado se encomendó al Divino Redentor

    El artista indicó que no perdió la fe, eso fue lo que hizo que se aferre más a la idea de sanar. “(…) También pensaba en mis hijas hermosas, mis amigos y ese público tan amoroso que me llenó de hermosos mensajes”.

    Tiene pensando regresar a su programa con las pilas recargadas, pero primero debe cumplir con la cuarentena que recomiendan tras padecer coronavirus. “Estoy deseoso de ese reencuentro con mi gente”.

    wapa.pe

    Andrés Hurtado le agradece su apoyo a su hija Josetty

    Además, Hurtado no dudó en expresar su amor y agradecimiento a su hija Josetty, quien le dedicó un emotivo mensaje.

    “Gracias mi hija bella, preciosa, ya estoy recuperado. Ya pronto salgo de la clínica”, aseguró el conductor de Porque hoy es sábado con Andrés, ya recuperado del virus de Wuhan.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Andrés Hurtado se siente bendecido tras vencer a la COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY