• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coronavirus en Televisa: Detectan 7 casos en exitosas producciones

Televisainformó queregistraroncontagios porCOVID-19en las grabaciones de los melodramas 'Imperio de mentiras' y 'Te acuerdas de mí'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Coronavirus en Televisa: Detectan 7 casos en exitosas producciones
    Televisainformó queregistraroncontagios porCOVID-19en las grabaciones de los melodramas 'Imperio de mentiras' y 'Te acuerdas de mí'.

    El famoso grupo de producciones mexicanas, Televisa, se pronunció para informar que detectaron siete casos de coronavirus en tres producciones importantes.

    Por ello, la empresa indicó que se encuentran realizan 150 pruebas des descarte por semana para evitar un mayor brote entre el personal. 

    ¿Quiénes se contagiaron de coronavirus en Televisa?

    Las televisora manifestó que los proyectos afectados fue el reconocido programa de concurso '¿Quién es la mascara?', así como las telenovelas que se encontraban grabando en medio de la pandemia: Imperio de mentiras, Te acuerdas de mí.

    Cabe destacar que la primera novela se encuentra al aire y es protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios, mientras la segunda inició sus grabaciones hace unas semanas, con Gabriel Soto y Fátima Molina.

    wapa.pe

    Ante el comunicado que expuso la casa televisiva, no indicaron quiénes serían las 7 personas, pero en la columna de Alex Kaffie en el Heraldo de México, comentó que se habría contagiado Omar Chaparro y Consuelo Duval. Sin embargo, ninguno de los involucrados han confirmado la información.

    En medio del mundo artístico, recordemos que la actriz Cecilia Romo falleció a los 74 años a causa del coronavirus, después de luchar durante varios meses contra el virus.

    wapa.pe

    La conductora de Hoy, Andrea Legarreta y su familia también contrajeron la COVID-19 pero ya lo superaron, después de padecer neumonía logró recuperarse de la enfermedad.

    “Estamos muy bien. Mi familia está muy bien. Nina perdió un poquito el olfato y el gusto. Mía se siente también bien: ha tenido cansancio y dolor de cuerpo, pero hoy se siente mucho mejor. Erik también ha tenido cansancio y dolor de cuerpo", sostuvo. 

    wapa.pe

    La empresa añadió que hicieron pública esta información porque se trata de casos relacionados con “figuras públicas, por " un ánimo de transparencia y responsabilidad con nuestra audiencia".

    SOBRE EL AUTOR:
    Coronavirus en Televisa: Detectan 7 casos en exitosas producciones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY