• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina confronta a Pedro Loli por justificar la infidelidad

La periodista no dudó en hablar sobre las últimas declaraciones de Pedro Loli sobre la infidelidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina confronta a Pedro Loli por justificar la infidelidad
    La periodista no dudó en hablar sobre las últimas declaraciones de Pedro Loli sobre la infidelidad.

    Magaly Medina envió un fuerte mensaje a Pedro Loli luego que este dio a entender que no había sido infiel a su pareja, Fiorella Méndez.

    “Él se separó justamente cuando salieron cuatro chicas a contar cómo es que se enredaron con él en aventuras y además lo hacía teniendo una pareja y un hijo”, señaló la presentadora de televisión.

    “Me parece realmente risible que ahora dice: “Sí, se dice, la gente no vive conmigo””, agregó.

    Con respecto a eso, Magaly Medina aseguró que la madre de su hijo es la única que le creería, pues se reconciliaron a pesar de mostrar pruebas contra el cantante.

    wapa.pe

    “Claro, la única que parece que no parece enterarse de nada es la pareja (Fiorella Méndez) con la que él, creo, tiene una criatura y que finalmente después de unos tiempecitos de no verse, se han hecho de la vista gorda y creo que están juntos otra vez. Pero bueno, eso es problema de ella que quiere tolerar ese tipo de vergüenzas y humillaciones públicas que le hicieron pasar cuatro chicas”.

    “Pero más caradura y qué fresco Pedro Loli de salir a decir cuando le preguntan de infidelidad que ‘no, esas cosas no, qué va, qué va a ser’. ¡Pero si hay algunos, qué bárbaro, y con pruebas!", sentenció.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina confronta a Pedro Loli por justificar la infidelidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY