• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flor Polo conmueve al recordar a Augusto Polo Campos con emotivo vídeo

La hija de Susy Díaz,Flor Polo Díaz, dedicó unas emotivas palabras a su papá Augusto Polo Campos tras haber fallecido hace dos años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Flor Polo conmueve al recordar a Augusto Polo Campos con emotivo vídeo
    La hija de Susy Díaz,Flor Polo Díaz, dedicó unas emotivas palabras a su papá Augusto Polo Campos tras haber fallecido hace dos años.

    Flor Polo Díaz, en medio de la pandemia recordó a su papá Augusto Polo Campos con un emotivo mensaje de amor en Instagram tras extrañarlo ante esta crisis sanitaria que vive el país. 

    La hija de Susy Díaz conmovida mostró el cuadro que tiene en la sala de su casa como homenaje a su progenitor fallecido. 

    Por ello, la joven compartió la imagen a través de su plataforma digital, acompañada de una nostálgica canción de fondo.

    wapa.pe

    A su vez, la modelo expuso sus sentimientos con unas tiernas palabras junto a una fotografía donde se la veía cómo posaba cuando era niña junto a su padre, quien sonreía orgulloso por tenerla en brazos.

    "Te extraño mucho papá, gracias por cuidarme y bendecirme siempre. Sé que te sientes muy orgulloso de mi por todo lo que estoy haciendo. Se vienen grandes cosas en mi vida y sé que tú junto a Dios me las mandas desde el cielo, gracias por ser mi cariño bonito. Te amo papito, te mando un beso en donde quieras que estés", indicó en su red social. 

    wapa.pe

    Florcita Polo Díaz se casará por religioso y sus hijos llevarán la cola del vestido

    Flor Polo Díaz contó que ella y su esposo Néstor Villanueva se casarán por religioso después de 10 años de haberse casado por civil. La pareja tiene dos hijos y ya planea el romántico momento.

    La hija de Susy Díaz confesó en el programa “Mujeres al Mando” que con un vestido con encaje de piedrería en corte sirena y con una pequeña cola, la cual será llevada por sus hijos.

    “Sí, estoy viendo con mi esposo Néstor en casarnos ya este año, yo quiero casarme de religioso y que mis hijos me lleven la cola”, detalló Florcita.

    SOBRE EL AUTOR:
    Flor Polo conmueve al recordar a Augusto Polo Campos con emotivo vídeo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY