• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Talentos ocultos de la farándula peruana que seguro no conocías | VIDEO

¿Sabías que Xoana González pinta cuadros? ¿O te enteraste que Brunella Horna baila muy bien la marinera? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Talentos ocultos de la farándula peruana que seguro no conocías | VIDEO
    ¿Sabías que Xoana González pinta cuadros? ¿O te enteraste que Brunella Horna baila muy bien la marinera?

    Ignacio Baladán, Brunella Horna y Xoana González tiene talentos ocultos que seguro tú no conocías. Echa un vistazo a nuestra lista y descubre lo que hacen estas chicas y chicos de la farándula cuando no están en la televisión.

    1. Xoana González

    Xoana González es una modelo y chica reality de nacionalidad argentina. Se hizo conocida en el país por ser integrante de diferentes programas de competencia.

    Pero ¿sabías que Xoana pinta hermosos cuadros? Incluso tiene una página en Instagram en donde los vende.

    No cabe duda que Xoana tiene un gran talento para pintar. La argentina no solo hace su arte en cuadros, sino también en las paredes de las casas.

    instagram prueba

    2. Ignacio Baladán

    Ignacio Baladán empezó su carrera en el Perú en algunos programas de competencia y actualmente también trabaja como influencer, pero uno de sus grandes talentos es la pastelería.

    Ignacio tiene una gran pasión por hacer pasteles y toda clase de postres. A través de su cuenta de Instagram podemos ver cómo el modelo hace sus postres y los vende en su pastelería.

    3. Ernesto Jimenez

    Ernesto Jimenez pasó por Combate y fue presentador en algunos programas de espectáculos, pero Ernesto tiene una gran pasión por la fotografía.

    Es fotógrafo y hasta da talleres de retoque fotográfico.

    4. Brunella Horna

    Brunella Horna es una modelo y chica reality que se hizo conocida en el Perú por ser parte del programa reality ‘Bienvenida la Tarde’.

    Horna también es empresaria, tiene tiendas de ropa en Lima y en diferentes departamentos del Perú.

    Pero lo que poco saben de la modelo es que, como buena chiclayana, baila marinera. Incluso ha perfeccionado sus pasos con clases, junto a su actual pareja Richard Acuña.

    5. Rosángela Espinoza

    La modelo y chica reality Rosángela Espinoza también baila caporales y lo hace más que bien.

    6. Rebeca Escribens

    Rebeca Escribens ha demostrado que es una seguidora de la marinera y a veces hace uno que otro paso en su programa de espectáculos. Rebeca también ha bailado en el ‘Gran Show’, en donde el jurado le dio un puntaje bastante algo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Talentos ocultos de la farándula peruana que seguro no conocías | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY