• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sheyla Rojas hace reflexión de vida y lo comparte en Instagram

Sheyla Rojas prefirió dejar la negatividad a un lado y seguir para adelante, así lo confirma el mensaje de reflexión que compartió. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sheyla Rojas hace reflexión de vida y lo comparte en Instagram
    Sheyla Rojas prefirió dejar la negatividad a un lado y seguir para adelante, así lo confirma el mensaje de reflexión que compartió.

    Sheyla Rojas ha estado en el ojo de tormenta por varios días, luego que se conociera sus vínculos con el futbolista de la selección Luis Advíncula, además de una serie de chats donde se vulnera su privacidad, pero a mal tiempo buena cara y la exchica reality ha decidido poner la mejor.

    A través de su cuenta de Instagram la popular ‘Shey Shey’ quiso compartir un mensaje reflexivo sobre la vida y en pocas horas el post ha obtenido más de 44 mil ‘likes’ y diversos comentarios apoyando su nueva etapa.

    ¿Qué escribió Sheyla Rojas en Instagram?

    La exconductora de televisión por el momento está fuera de las cámaras, luego que Jaime ‘Choca’ Mandros su excompañero en ‘Estás en todas’ anunciara su retiro del programa e indicara que el espacio iniciaría una nueva etapa en la que Sheyla no participaría.

    Como vimos el sábado pasado en el mencionado programa el periodista y presentador de tv presentó a su nueva compañera y recalcó que el show empezaba un nuevo capítulo.

    Ante todos estos cambios, la exchica reality se volcó a su Instagram para compartir unas palabras de aliento a sus seguidores.

    “Nadie tiene una vida perfecta, por mucho que Instagram se empeñé en hacérnoslo creer. Estamos todos llenos de retos, dudas, días grises, buscando soluciones a problemas. En eso TODOS nos parecemos. ¿Qué hace la diferencia para mí? La Actitud y tu estilo de vida, libérate de las cargas emocionales, ya no las necesitas... vienes a disfrutar la vida, vive el presente. Hoy estamos mañana no sabemos siempre hay motivos para ser feliz y sobre todo agradecer”, escribió la artista.

    Pero este no sería el único mensaje que ha compartido con sus miles de seguidores, ya que semanas antes publicó un video en la que se deja ver al natural, sin una gota de maquillaje y acompaña el clip con el siguiente mensaje: “Estamos hechos para escribir nuestra historia y nos la pasamos leyendo o inventando la vida de otros...”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sheyla Rojas hace reflexión de vida y lo comparte en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY