• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Choca’ Mandros’ y la fría despedida a Sheyla Rojas

Jaime Mandros más conocido como ‘Choca’ le dedicó unas palabras de despedida a Sheyla Rojas tras 7 años juntos en ‘Estás en todas’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘Choca’ Mandros’ y la fría despedida a Sheyla Rojas
    Jaime Mandros más conocido como ‘Choca’ le dedicó unas palabras de despedida a Sheyla Rojas tras 7 años juntos en ‘Estás en todas’.

    Jaime ‘Choca’ Mandros empezó una nueva etapa del programa ‘Estás en todas’ al lado de la modelo Natalie Vértiz, confirmando el reemplazo definitivo de Sheyla Rojas, quien tuvo que salir luego de los polémicos chats donde se refería a Luis Advícula.

    A pesar de los 7 años como compañeros de pantalla, el periodista de espectáculos primero agradeció a Nicola Porcella y a Cathy Saénz antes que hacerlo con ‘Shey Shey’.

    “Quiero aprovechar para agradecer a todos los que durante estos años sumaron y dieron lo mejor de ellos para hacer de “Estás en todas” el espacio consolidado que es ahora. Gracias Cathy Sáenz por tu ‘Mamacha’ tan pícara; gracias Nicola Porcella por las ocurrencias y tus aportes y gracias Sheyla Rojas por esos 7 años en los que aprendimos juntos a llevar un programa que se convirtió́ en el favorito del horario”, escribió en Instagram.

    wapa.pe

    “Ayer sábado 12 de Setiembre del 2020 arrancamos una nueva etapa del programa que tiene ya 8 años liderando en su horario (...) quiero darle la bienvenida a Natalie Vértiz que se suma al equipo para seguir haciéndolos sonreír los sábados de 9 a 11 am. Natalie vamos a divertirnos para divertir”, comentó.

    Natalie Vértiz es la nueva compañera de Choca

    Desde la semana pasada ya se conocía que Natalie Vértiz sería la nueva compañera de Jaime 'Choca' Mandros, pero llegado el sábado 12 quisieron jugar al misterio al presentar a dos de los reporteros de Estás en todas y empezar a lanzar pistas como en una especie de adivinanza de quién podría ser la nueva figura femenina del espacio sabatino.

    Por un momento las pistas hicieron dudar al público televidente, ya que varias de ellas indicaban que podía ser Melissa Paredes, porque también fue Miss Perú, participó en varias producciones de América Tv, está casada y tiene una hija.  Pero al final se reveló que era Natalie Vértiz. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ‘Choca’ Mandros’ y la fría despedida a Sheyla Rojas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY