• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez y Javier Carmona: su hermosa historia de amor

Tula Rodríguezestuvo casada conJavier Carmona, quienfallecióla mañana del miércoles 30 de septiembre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tula Rodríguez y Javier Carmona: su hermosa historia de amor
    Tula Rodríguezestuvo casada conJavier Carmona, quienfallecióla mañana del miércoles 30 de septiembre.

    ¡Un amor del bueno! Tula Rodríguez, cada vez que recuerda a su esposo, el empresario Javier Carmona, se emociona hasta las lágrimas y resalta que sigue completamente enamorada del padre de su hija. Desafortunadamente, el empresario acaba de fallecer la mañana del miércoles 30 de septiembre.

    Hace unas semanas, la conductora reveló que ella fue la última persona a la que él vio, antes de entrar al estado en el que se encuentra:

    “Yo me acuerdo que siempre le decía en broma, yo voy a ser la última cara que vas a ver cuando te vayas de este mundo. Él me dice ‘¡qué mala!’ (...) Yo le decía: tú te vas a ir de este mundo y yo voy a estar allí”, mencionó Tula.

    “La última vez que estuvo conectado en este mundo, yo fui la última persona que él vio”, añadió.

    El famoso ‘Click’ y la historia de amor entre Tula Rodríguez y Javier Carmona

    El 25 de octubre del 2007 ‘Frecuencia Latina’ (ahora es solo ‘Latina’) celebraba su preventa. Aquí, Tula Rodríguez conoció a Javier Carmona y según sus palabras, hicieron ‘click’

    “Me acuerdo que un 25 de octubre la preventa del canal, donde todas las figuras estábamos obligadas a venir y yo vine obviamente como una de ellas, y conocí a este señor. Bailamos toda la noche y hubo un click”

    .

     

    ¿Por qué la relación entre Tula Rodríguez y Javier Carmona fue controversial en ese momento?

    Resulta que, en el 2007, cuando la historia de amor empezaba para Tula, la situación para el empresario no era tan fácil. Y es que Carmona, se estaba separando de su exesposa Gisela Valcárcel.

    Por ello, muchos dijeron que el gerente no estaba soltero cuando iniciaba sus salidas con Rodríguez, sin embargo ambos resaltaron que las afirmaciones no eran ciertas.

    La artista incluso habló en televisión, narrando cómo había empezado su romance y anunciando el embarazo de su hijita.

    Tula Rodríguez y Javier Carmona, tras 5 años de relación, se casan

    Tras cinco años de relación y con una hermosa hija, Tula Rodríguez y Javier Carmona se casaron, celebrando el gran amor que sienten el uno por el otro.

    Javier Carmona es operado de emergencia

    En agosto del 2018, el esposo de Tula Rodríguez tuvo que ser operado de emergencia, tras sufrir un infarto. Así lo anunciaba la periodista Milagros Leiva:

    “Javier Carmona acaba de sufrir un infarto y ha sido sometido a una operación de trece horas. Su estado es muy delicado y se esperan las próximas 72 horas para ver si responde bien. Deseo que se recupere pronto Javier, mucha fuerza Tula Rodríguez.”, escribió la periodista en ese entonces.
    wapa.pe

    “Hoy estamos juntos, nosotros si bien es cierto no podemos hablar, pero cuando nos miramos sentimos que nos amamos", mencionó la conductora de televisión en una entrevista.

    Javier Carmona falleció la mañana del miércoles 30 de septiembre

    El esposo de la conductora Tula Rodríguez, desafortunadamente perdió la vida este miércoles 30 de septiembre, tras permanecer durante dos años en estado vegetativo. Así lo confirmó la producción del programa 'En Boca de Todos'

    SOBRE EL AUTOR:
    Tula Rodríguez y Javier Carmona: su hermosa historia de amor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY