• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gómez reveló experiencias de sexualización y discriminación

Selena Gómez también confesó algunas experiencias que vivió en Disney. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selena Gómez reveló experiencias de sexualización y discriminación
    Selena Gómez también confesó algunas experiencias que vivió en Disney.

    La cantante de nacionalidad estadounidense Selena Gómez mencionó que cuando era niña sufrió de discriminación por sus raíces latinas y que dejó Disney porque se sintió presión para “mostrar más piel” de lo que se sentía cómoda.

    Así lo reveló en una última entrevista con la revista Allure, en donde habló de su nueva línea de maquillaje y expresó su gusto por la palabra “Rare”, que quiere decir “raro” o “rara” en el idioma español y que ella utilizó para llamar a su primera línea cosmética como su último disco.

    "Siempre había querido (usar) 'Rare'", mencionó Selena Gomez, quien usa la palabra para definir su “identidad” y con quien intenta ser.

    "Quiero enseñarle a la gente que está bien ser diverso y distinto, o pasando por algo diferente. Quería que se sintiera que todos están incluidos", añadió.

    Su amor por la “inclusión”, que actualmente se ha convertido en activismo, empezó en dos experiencias que la marcaron desde muy chiquita.

    "Pasó con mi papá (Ricardo Gómez) en Texas. Gente usó un término despectivo contra él y me acuerdo que él me decía 'no hagas nada, ignóralo'", expresó.

    Esta situación fue tan fuerte que la llevó a producir "Living Undocumented", un documental para Netflix que narra historias sobre inmigrantes sin documentos, que cataloga como “el mayor orgullo” que tiene en su carrera.

    Selena Gomez también expresó que esta situación la ha llevado a hablar sobre temas de salud mental (en cuarentena declaró que es bipolar) y cómo la ha afectado la “sexualización” de muchas artistas.

    La cantante también expresa que fue presionada para enseñar “más piel” de lo que ella se sentía cómoda, es así que lanza su disco llamado “Revival” en el 2015, experiencia que pasó antes.

    Esto incluyó cómo fue presionada para mostrar "más piel" de lo que se sentía cómoda cuando lanzó su disco "Revival" en 2015, una experiencia que ya había vivido antes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Selena Gómez reveló experiencias de sexualización y discriminación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY