• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

RBD logra superar récord de BTS con su lanzamiento en Spotify

Rebelde hizo su ingreso a las plataformas digitales por la puerta grande. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    RBD logra superar récord de BTS con su lanzamiento en Spotify
    Rebelde hizo su ingreso a las plataformas digitales por la puerta grande.

    RBD consiguió sacar de su trono a la agrupación de k-pop, BTS. La discografía de la banda mexicana está de regreso a las plataformas digitales y esto ha sido muy bien recibido por sus miles de seguidores alrededor del mundo quienes han buscado sus canciones.

    Es así, que desde en menos de 24 horas de su lanzamiento, el playlist ‘This is RBD’ de Spotify logró ser seguida por 176 mil usuarios, dejando por detrás al récord logrado de ‘This is BTS’ que con el mismo tiempo de estreno sumo 125 mil seguidores (actualmente este playlist cuenta con más de 3.6 millones de seguidores).

    De igual manera, en Brasil, uno de los territorios donde RBD gozó de mayor popularidad, las canciones de la banda mexicana desplazaron el tema ‘Dynamite’ de BTS, logrando que baje a la séptima posición en el chart iTunes. Los seis primeros lugares pertenecen a RBD. De igual forma en el H.

    wapa.pe

    ¿Cuándo se estrenó RBD?

    Rebelde es un melodrama juvenil producida por Pedro Damián para Televisa, su trasmisión se inició el 4 de octubre de 2004 y acabó el 2 de junio de 2006. La telenovela es una adaptación de la argentina de nombre Rebelde Way, creada por Cris Morena.

    La telenovela fue protagonizada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, mientras que los protagonistas adultos fueron Juan Ferrara y Ninel Conde, además de las participaciones antagónicas de Enrique Rocha, Karla Cossío, Tony Dalton, Fuzz, Miguel Ángel Biaggio, Aitor Iturrioz y Yessica Salazar. Contó también con las actuaciones estelares de Estefanía Villarreal, Zoraida Gómez, Jack Duarte, Eddy Vilard, Angelique Boyer, Carlos Girón, Georgina Salgado, Eleazar Gómez, Diego Boneta, Viviana Ramos, Allison Lozz y los primeros actores Héctor Gómez y Lourdes Canale.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    RBD logra superar récord de BTS con su lanzamiento en Spotify

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY