• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia habrían terminado según periodista | FOTO

Jefferson Farfany Yahaira Plasenciahabrían tomado distancia, de acuerdo a los indicios que reveló elperiodista Samuel Suárez en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia habrían terminado según periodista | FOTO
    Jefferson Farfany Yahaira Plasenciahabrían tomado distancia, de acuerdo a los indicios que reveló elperiodista Samuel Suárez en su cuenta de Instagram.

    Jefferson Farfan y Yahaira Plasencia desde que retornaron de Rusia, se han mantenido activos en sus cuentas de Instagram compartiendo detalles de sus actividades diarias.

    Sin embargo, el periodista Samuel Suárez destacó en su red social que la pareja habría terminado su relación al percatarse que el jugador y la hermana de la cantante dejaron de seguirse, sorprendiendo esta información a los fans de la pareja. 

    ¿Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia terminaron su relación?

    De acuerdo al administrador de la cuenta “Instarándula”, se dio cuenta que el seleccionado dejó de tener como contacto con el familiar de la salsera. 

    “En el mundo del espectáculos sabemos que Jefferson Farfán y Yahaira no se siguen en Instagram, pero había alguien con quien sí se seguía y era nuestro termómetro y se dejaron de seguir”, comentó. 

    wapa.pe

    Suárez manifestó que podría haber pasado algo entre la intérprete y el futbolista, pero la información todavía no está comprobado.

    "Ambos se seguían en Instagram, pero se dejaron de seguir hoy y las Instachismosas están muy al tanto de todo. Si Jefferson Farfán dejó de seguir a la hermana de Yahaira y la hermana de Yahaira dejó de seguir a Jefferson, yo creo que hay un quiebre, puede ser, raro”, agregó.

    El joven también reveló que Jefferson Farfán es fanático de la expareja de Maluma, Natalia Barulich, ya que suele dar “Me gusta” a la fotografías de la modelo. 

    Jefferson Farfán en Instagram se mostró junto a la hermana de Yahaira Plasencia

    Hace una semana, el futbolista se mostró sin inconveniente con Silvana Plasencia en un ambiente cerrado mientras hacían un boomerang y realizaban muecas para el vídeo que fue publicado en la red social de la joven.

    Ante ello, la expareja de Melissa Klug no dudó en compartir la grabación en su plataforma digital, describiendo el momento con emoticones.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia habrían terminado según periodista | FOTO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY