María Pía Copello debutó como cantante con "Like" | VIDEO

La conductora María Pía Copello incursionó en la música, estrenando su nuevo sencillo en Youtube.

María Pía Copello estrenó por todo lo alto su primer vídeoclip "Like". Animación infantil, presentadora de televisión, influencer, ahora como cantante, la conductora sorprendió con un pegagozo single que se presentó el 4 de setiembre en Youtube

Antes de lanzar el tema, promocionó un adelanto de lo que verían sus seguidores en el programa de 'Esto es guerra', donde se pudo ver a su hija Catalina, quién participó en un divertido avance de su nuevo sencillo.

Entre los integrantes del vídeo "Like", que es una mezcla de pop y reguetón, se pudo ver a la primogénita de María Pía, Katia Palma, Patricio Parodi y el popular Osito Lima. 

María Pía Copello debutó así como cantante con "Like"

“No tengo que inventar pa’ que me den un like, yo tengo follows, yo me los gano / Yo lo que sé que pa’ mí es más fácil que esl 1, 2, 3 | Si lo subo es divertido, pa’ que se entretengan conmigo”, dice una parte de la letra.

Desde que la expresentadora de América Televisión dejó la conducción para dedicarle más tiempo a su familia y a sus proyectos personales, se ha desempeñado como entrevistadora en su canal de Youtube, donde ha conversado con conocidos personajes como Jazmín Pinedo, Rodrigo González ’Peluchín’, entre otros.

Asimismo, se muestra muy activa a través de su cuenta de Instagram, donde comparte con su fanáticos divertidos clips con bailes, recetas o parodias, en los que frecuentemente aparece Catalina, la menor de sus tres hijos, quien también es aficionada a las redes sociales.

Te puede interesar