• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paula Arias se reinventa en la pandemia: "Estoy haciendo mis deliverys de comida"

Paula Ariasha tenido que adaptarse a la situación que enfrenta en país, es por ello que se ha dedicado a otros rubros diferentes al canto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paula Arias se reinventa en la pandemia: "Estoy haciendo mis deliverys de comida"
    Paula Ariasha tenido que adaptarse a la situación que enfrenta en país, es por ello que se ha dedicado a otros rubros diferentes al canto.

    Paula Arias indicó que al igual que los demás artistas, la pandemia le ha afectado notoriamente. Es por ello que ha visto la necesidad de reinventarse. La cantante señaló que ha tenido sensaciones de ansiedad y estrés.

    "Todo este tiempo ha sido muy complicado, he tenido muchas preocupaciones, aún las tengo, he sufrido ansiedad, estrés y hasta depresión por cómo ha cambiado nuestra vida por completo; pero uno es fuerte y, por la familia, por los hijos, tiene que salir adelante, dar el pecho, esa es mi responsabilidad", indicó la artista. 

    Respecto a lo económico, la artista señaló que no le quedó otra que adaptarse a la situación.

    "Estoy haciendo otros proyectos, estoy haciendo mis deliverys de comida, haciendo alguna publicidad, recomendando marcas, y así estoy sobreviviendo porque yo no quiero dejarme caer, al contrario. Además, para seguir brindando música, también se tiene que invertir, estoy haciendo un poco de todo para poder seguir trabajando por la música, por mi familia, por todos los años de trayectoria, seguimos en la lucha", señaló.    

    Paula Arias indicó que no baja la aguardia y está que se actualiza con las redes sociales. Por lo que el tiktok se ha vuelto su herramienta principal de entretenimiento y de estar más cerca con el público.

    "Todos los proyectos musicales que dejamos por la pandemia están en stand bye, pero seguiremos haciendo música. Sueño, deseo, lloro, anhelo ya poder regresar a los escenarios y sentir el calor, el cariño, el canto, los aplausos del público. Pero por ahora debemos permanecer así; por la salud de todos, debemos seguir cuidándonos", concluyó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Paula Arias se reinventa en la pandemia: "Estoy haciendo mis deliverys de comida"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY