• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ethel Pozo: “Me di cuenta de que podía ser feliz sola”

Ethel Pozo habla de su soltería y de su rol como papá y mamá. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ethel Pozo: “Me di cuenta de que podía ser feliz sola”
    Ethel Pozo habla de su soltería y de su rol como papá y mamá.

    Ethel Pozo disfruta su soltería. La conductora de TV señaló que hoy en día no le preocupa tener o no pareja. Asimismo, descartó la intención de iniciar un romance con Ignacio Baladán.

    La animadora de casi 40 años señaló que desde los 17 años no ha tenido tiempo para sí misma, pues es en la edad que inició su relación con su exesposo, la cual concluyó cuando cumplió 32 años.

    “Luego, al divorciarme, estuve 11 meses sola y entré a otra relación de cuatro años. Ahora recién tengo un tiempo para mí y creo que eso es lo que me tiene contenta”, señaló al diario Trome.

    “A veces, una como mujer se equivoca y piensa que la pareja es la que te hace feliz, pero llegó el momento, después de haber estado siempre en pareja, que me di cuenta de que podía ser feliz sola”, acotó.

    Ethel Pozo señaló que si bien es cierto, se da tiempo para ella, una de sus prioridades es ser un buen ejemplo para sus hijas. Es por eso que trata de lograr un equilibrio en su vida.

    “Hoy hago las cosas por mí misma, he trabajado también en mí, porque muchas veces las mamás caemos en eso de actuar solo como mamás. Ahora no, hay un equilibrio y por eso se refleja”, recalcó.

    “Tengo obstáculos en la vida como cualquier persona, crío una adolescente y la otra preadolescente, de repente en algún momento me hace falta una pareja, pero enfrento esos obstáculos de una forma madura y los resuelvo”, dijo sobre su rol como papá y mamá.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ethel Pozo: “Me di cuenta de que podía ser feliz sola”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY