Papá de Almendra Gomelsky falleció por Covid-19: “Mi papi se despidió de nosotros”

El padre de Almendra Gomensky fue a la clínica por un accidente en casa y entre chequeos se contagió de covid-19.

La conductora de televisión Almendra Gomensky acaba de confirmar en su cuenta de Instagram que su papá ha fallecido por coronavirus. La artista mencionó que se despidió de su papá y se mostró agradecida por las personas que hicieron una cadena de oración por la salud de su papi.

“Mi papi hoy se despidió de nosotros y lo visualizo de esta manera en mi mente. Despidiéndose con esa picardía que lo caracterizaba”, escribió Almendra en sus redes.

La exanimadora infantil resaltó que extrañará mucho la compañía de su papá:

“Papi... extrañaremos tus historias, conversar contigo y disfrutar de tu compañía. Te llevamos con nosotros en nuestro corazón por siempre. Gracias a todos los ángeles que se cruzaron en nuestro camino y nos ayudaron en estos días. Mi familia y yo les agradecemos a todos ustedes de corazón por sus oraciones. Y les pido que nos tengan en sus pensamientos por mucha paz y amor. Cuídense y cuiden a su familia.”, mencionó en su cuenta de Instagram.

El papá de Almendra Gomelsky contrajo covid-19 en clínica

El papá de Almendra Gomelsky se contagió de coronavirus cuando fue a la clínica por un accidente, así lo mencionó la artista en sus redes. 

“Han sido unos días muy duros para nosotros como familia y quisiera contarles a ustedes, mi linda comunidad, para que me manden todas sus mejores energías. Mi papi se accidentó en casa hace muy poco y entre chequeos que se tuvo que hacer y visitar clínicas contrajo COVID-19”, mencionó Almendra.

 

 

Te puede interesar