• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Farik Grippa y Álvaro Rod piden apoyar a los empresarios peruanos en esta pandemia

Los cantantes Farik Grippay Álvaro Rodse unieron a la campaña Levántate peruano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Farik Grippa y Álvaro Rod piden apoyar a los empresarios peruanos en esta pandemia
    Los cantantes Farik Grippay Álvaro Rodse unieron a la campaña Levántate peruano.

    En medio de la crisis sanitaria y económica que nos aqueja por la pandemia del coronavirus, los jóvenes empresarios y cantantes de salsa  Farik Grippa y Álvaro Rod pidieron a la población no dejar de apoyar a los empresarios peruanos.

    Con el lema “Levántate Perú”, los artistas inauguraron una nueva sede de Soho Color en Las Palmeras (Los Olivos), para seguir dando trabajo a estilistas peruanos que tanto lo necesitan en estos momentos.

    "Ahora más  que nunca apostamos por el Perú y nuestros compatriotas. Juntos nos levantaremos nuevamente", indicaron los cantantes, quienes recorrieron las instalaciones para comprobar que no se escatimó esfuerzos para contar con todas las medidas de bio seguridad.

    Farik interprete de En peligro en extinción y Háblame de ti y Rod del exitoso Camina Conmigo feat con Amy Gutierrez se lucieron un polo que decía “Levántate Perú”, con el fin de invocar a otros jóvenes a no tener miedo e invertir en nuestro país.

    Tanto Farik como Álvaro no dejan de componer a pesar de pandemia. Además de producir música reiventandose con una visión empresarial que les permita generar ingresos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Farik Grippa y Álvaro Rod piden apoyar a los empresarios peruanos en esta pandemia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY