• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maju Mantilla y la canción que identifica su amor prohibido con George Slebi [VIDEO]

Maju Mantilla viene sorprendiendo con su personaje en Te volveré a encontrar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maju Mantilla y la canción que identifica su amor prohibido con George Slebi [VIDEO]
    Maju Mantilla viene sorprendiendo con su personaje en Te volveré a encontrar.

    La telenovela ‘Te volveré a encontrar’ ha cautivado a miles de peruanos, y ha dejado con la boca abierta a otros con la historia de amor prohibido entre los personajes de Maju Mantilla (Inés) y el colombiano George Slebi (Camilo). Tanto es así que la canción que los identifica a la pareja ha logrado tener gran éxito en las redes sociales. Se trata del tema en la telenovela ‘Somos dos’, del músico Alvaro Rod.

    A través de sus redes sociales, Rod agradeció a sus seguidores por la gran acogida que viene teniendo el video oficial en las plataformas de YouTube, Spotify, entre otras, en este tiempo de pandemia por el coronavirus.

    En tanto, los usuarios lo felicitaron por su versatilidad en los géneros musicales y a la vez recordaron que la canción fue precisa para las escenas de la telenovela de América TV cuando ‘Camilo’ tenía sus encuentros apasionados con ‘Inés’, la pareja de su hermano ‘Paolo’ en la ficción. 

    “Somos dos somos dos enamorados dos locos ilusionados. No te quiero perder, te amaré como nadie te amado. Siempre estaré a tu lado cueste lo que me cueste. Fuimos dos enamorados dos locos ilusionados no te olvidaré. Borraré los momentos a tu lado”, dice el coro de este hit de telenovela.

    Reconocido por la India

    Alvaro Rod es un cantante peruano, cuya carrera viene creciendo. Hace unos días, la puertorriqueña ‘La india’ destacó el gran talento del joven músico y comentó que quiere grabar con él una canción en salsa.

    “A mí me interesa muchísimo grabar porque soy una artista internacional que apoyo a los talentos peruanos, siempre y cuando sienta que tiene el talento y él me impresionó muchísimo. Me encantaría cantar con él”, indicó la salsera.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Maju Mantilla y la canción que identifica su amor prohibido con George Slebi [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY